Esa piel rozagante de Eva Mendes guarda muchos secretos de belleza que afortunadamente nos los ha ido revelando, y el más reciente, que compartió en redes sociales, viene del congelador, ¡sí! Se trata de los famosos rodillos helados o ice rollers, que son perfectos aliados para un rostro rejuvenecido.
La actriz afirmó, mostrando un selfie al natural y sin una gota de maquillaje, que su rutina de belleza comienza por las mañanas: “Usando mi rodillo para desinflamar (el rostro). Me gusta guardar el mío en la nevera para darme un cariñito extra... Envejecer es muy divertido”, bromeó en el post.
Así que descubramos juntas como utilizar este –tan de moda– artilugio y qué beneficios ofrece a la piel.
Efectivo y renovador
Existen muchos rodillos para el cuidado de la piel, pero el que usa Eva, se mantiene frío durante el uso, generando un efecto similar al de un cubo de hielo o una cuchara congelada. Y como lo precisa la actriz en su publicación, se debe mantener en el congelador en todo momento.
Para ver sus beneficios, cada mañana hay que aplicar el ice roller sobre el rostro y masajear en distintas direcciones durante unos cinco minutos en zonas como la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula y luego hacia abajo el cuello para estimular el drenaje linfático. ¡Te verás renovada!
Una rutina más que relajante
¿Los beneficios? La función del rodillo es reducir la inflamación, especialmente cuando se tienen los ojos hinchados o cansados. También brinda un efecto tensor en el cutis al igual que puede reducir la irritación, el enrojecimiento y la inflamación los brotes que puedan surgir en la piel ¡y la actriz es prueba de ello! A sus 45 años de edad, luce más joven que nunca.
Antiestrés necesario
Ahora bien, no solo el rostro se podrá beneficiar de esta rutina beauty, pues si tienes un dolor de cabeza lo puedes aliviar usando el rodillo de hielo, o si llegas de tu entrenamiento de ejercicios con los músculos adoloridos, un buen masaje con esta herramienta podrá aliviar la zona afectada.
Recuerda lavar y secar siempre los rodillos faciales después de usarlos para evitar la proliferación de bacterias, una tarea que puedes hacer frotando la superficie con un algodón humedecido con alcohol.
El roller de las celebs
Esta efectiva “tendencia congelada” se ha convertido en un tratamiento alternativo para otras famosas, como es el caso de la actriz Emilia Clarke , quien aseguró que cuando su rostro requiere eliminar señales de cansancio o los excesos nocturnos, recurre a los ice rollers, porque siente que lo esculpe, “este truco literalmente 'succiona' tu cara”, señaló.
Al igual que Emilia, la lozana piel de Kendall Jenner se debe a estos masajes y es que reveló a Allure “lo usé en el set y me gustó, así que compré uno para mí”. Rutina que Kendall comparte con la modelo estadounidense Karlie Kloss , quien destacó que “es muy útil cuando te levantas muy cansada por la mañana y tienes que enfrentarte a un día complicado en el que debes dar tu mejor cara”, aseguró a The Strategist.
Si te convenciste, al igual que estas famosas, de usar los facial rollers, pon a prueba cada mañana esta técnica para darle a tu piel esa luz y frescura que necesita.