Kate Middleton y Meghan Markle irradian un glow especial que realza la belleza natural que poseen. Las duquesas no solo comparten el protagonismo en los eventos oficiales a los que asisten como representantes de la familia real británica; también usan con regularidad un aceite facial que –hasta hace muy pocos días– era uno de los secretos de belleza mejor guardados de Inglaterra.
Si bien existe una amplia variedad de essential oils , el que cuenta con el sello de aprobación de ambas royals es el Beuti Skincare Beauty Sleep Elixir. Esta información la reveló la fundadora de la compañía Leila Aalam en una entrevista para Harper´s Bazaar UK; e incluso comentó que fue Kate quien habría recomendado a Meghan este producto, un detalle que sorprende a muchos por los continuos rumores de distanciamiento y posterior mejora de la relación entre ellas.
Beauty Sleep Elixir
Los fundamentos para una piel luminosa más conocidos son la dieta balanceada, ejercicio y buenos hábitos de sueño; pero los esenciales beauty son un must . Y según menciona Aalam, “una fuente de palacio confirmó que Kate recibió el elixir, que siempre se encuentra en su tocador y es repuesto con frecuencia. Luego nos informaron que ella le estaba dando el producto a Meghan para que lo usara también, y ahora las dos tiene sus propios suministros”.
Aceite facial orgánico
Nutritivo y natural, este cosmético tiene una exclusiva fórmula que mezcla 14 aceites de origen vegetal. También contiene extracto de coral del Caribe, un poderoso agente anti-inflamatorio que neutraliza la enzima responsable del envejecimiento prematuro; más un aceite de nuez de sándalo que previenen la pérdida de colágeno y elastina.
Otros essential oils antioxidantes que combina el producto son el de camelia, semilla de chía, de granada o el de semillas de bayas de espino; así como el aceite de lavanda y el de flor de geranio ideales para hidratar y suavizar la piel. Además, no tiene fragancia y está libre de parabenos, sulfatos y silicona; por lo que es apropiado para los cutis sensibles y los de tendencia a sufrir enrojecimiento. (Beuti Skincare, $70).
Mañana y noche
El uso del elixir es, quizás, el tratamiento facial más sencillo de aplicar. Luego de eliminar el maquillaje y lavar tu cara, bastarán unos dos o tres pumps en el cuentagotas naranja para abarcar todo el rostro. Su textura ligera permite usarlo como primer y en los brotes cutáneos que pueden aparecer por doquier con el cambio de estación. Así como Kate Middleton y Meghan Markle se ven radiantes, tú también puedes integrar este aceite facial a tu rutina de belleza. ¿Lista para probar?