Cuando un beauty look causa sensación, vale la pena recordarlo. Por ello, no olvidamos el fabuloso makeup que usó Kaley Cuoco el día de su boda, celebrada hace un año, cuando le dio el memorable ‘Sí, quiero’ a Karl Cook.
Su piel impecable, rostro iluminado y ojos muy bien delineados, fueron la clave de un maquillaje digno de una boda de cuento de hadas. Si estás en la búsqueda de un estilo romántico, delicado y a la vez elegante para ese gran día, puede que al terminar de leer estas líneas hayas encontrado tu inspiración.
Detrás de su bridal makeup
Las brochas y el delicado pulso de la makeup artist Jamie Greenberg, fueron los responsables de esculpir el rostro de la actriz en el día más importante de su vida. Para People, describió al look de su afamada clienta como ‘sin esfuerzo y natural’, dos palabras que resultan clave, pues se trata de dos premisas de lo más trendy en las nuevas tendencias de maquillaje.
Prepara muy bien la piel
Todo buen maquillaje requiere hacerle un cariñito previo y muy especial a la piel. En el caso de la estrella de The Big Bang Theory, Greenberg optó por las almohadillas de gel de Sky Iceland ($17.5) para el contorno de los ojos con el fin de descogestionar y reafirmar esa delicada zona, así como la Moisturizing Cream de La Mer ($325) para potenciar la hidratación.
Dale un trato muy especial a tus labios
Si tu boda -al igual que la de Kaley- será al aire libre, es vital que tus labios también estén hidratados y protegidos. Para cuidar los labios de la actiz, Jamie utilizó el bálsamo hidratante Burt's Bees All-Weather ($3) que además contiene factor de protección solar 15, ideal para todo tipo de clima.
Controla el brillo de la piel
Para la makeup artist aplicar primer es uno de sus grandes trucos. "Esta cartilla es fantástica porque mantiene todo en su lugar y elimina cualquier brillo no deseado", aseguró. Para esta ocasión utilizó el Blurring Primer + Pore Minimizer de Cover FX una de las firmas más usadas por la profesional ($38). Esta fórmula te dejará un acabado sedoso, difuminando la apariencia de poros y finas líneas. El gran consejo es que la apliques antes de la base para garantizar una aplicación uniforme y una larga duración.
Llegó la hora de la base
Para una cobertura total, la profesional aplicó la Power Play Concealer Foundation ($44 en Sephora) de acabado mate con la ayuda de la Original Beautyblender ($20 en Ulta Beauty).
Mezcla la base con serum iluminador
Para darle un brillo sutil a la piel de la novia, mezcló la base con unas gotas del Custom Enhancer Drops ($42) en el tono Rose Gold, una fórmula que cuidará de tu piel a la vez que aportará un brillo radiante envidiable.
Resalta tus mejillas
Para resaltar los pómulos y mejillas de la celeb, la maquilladora optó por la Gold Bar Highlighting Palette de Cover FX ($19.50), un trío de iluminadores que ofrecen un acabado en tonos dorados.
No olvides fijar el maquillaje
Para mantener todo en su sitio y garantizar que el maquillaje dure durante toda la velada, aplicó el High Performance Setting Spray ($31) sin alcohol que retiene el maquillaje por hasta 24 horas de uso mientras protege la piel contra la contaminación.
Haz que tus pestañas sean impactantes
Una vez aplicada la sombra de ojos, el delineador y la máscara para pestañas, llegó la hora de resaltar al máximo la mirada de esta famosa. Para ello, optó por las pestañas Studio Effects Demi Wispies de Ardell ($4). Byrdie, señaló que el gran secreto que usó su makeup artist al aplicarlas, fue cortar el tamaño de las pestañas antes de colocarlas en el párpado superior.
Combina dos labiales para un mejor acabado
¿Y los labios? Precisamente fueron el toque más delicado y sutil de este bridal makeup . Greenberg utilizó dos labiales. El primero fue el Burt's Bees Matte Lip Crayon in Sedona Sands ($9) seguido del Liquid Lipstick in Niagara Nude ($10) de la misma firma para darle un toque cremoso a los labios de Kaley.
¡Tu maquillaje de novia está listo!
Con unos labios preciosamente delineados y maquillados en nude, finalizamos los trucos y productos detrás del maquillaje nupcial de Kaley Cuoco. ¿Te gustaría lucirlo el día de tu boda? Ya tienes todo lo que necesitas.