El mercado ofrece múltiples opciones en cremas hidratantes y cuando se trata de la que usarás para nutrir y humectar la sensible piel de tu rostro, créenos, no puedes escoger la primera que encuentres. Para esta delicada zona de tu cuerpo, deberás tener en cuenta no solo su poder hidratante, sino el valor agregado que pueda brindarte este producto beauty.
Protección de los rayos UV, propiedades refrescantes y que alivien, así como batallar contra los radicales libres, son algunas de las características que deberás tener en cuenta al momento de elegir. Pero además, si no deseas invertir un presupuesto excesivo, cuentas con numerosas opciones con las que cuidar de tu piel –sin que por ello mermen sus beneficios–.
Entre las mejores...
Para que elijas la mejor -de precio y calidad- aquí encontrarás 8 excelentes opciones, por menos de $30, que te brindarán excelentes resultados, ¿con cuál te quedas?
Mujer joven se aplica crema en el rostro
Aplicar crema hidratante protegerá a tu piel del envejecimiento prematuro
Para pieles muy secas
La Water Boost Sensitive Skin Hydrating Booster de Simple ($5) contiene minerales y extracto de plantas que funcionan como un película invisible para retener la humedad y proporcionar una hidratación duradera. Actúa sobre la piel seca, áspera, tensa y opaca.
Ideal para el pre makeup
La Hello Hydration! Face Cream de e.l.f ($12), contiene ácido hialurónico que proporcionará una hidratación profunda. Otro de sus ingredientes, es la vitamina B5 que además de su poder humectante, ayuda a calmar la piel estresada. Usa esta fórmula justo antes de aplicar tu maquillaje y verás los resultados.
Para iluminar la piel
Esta fórmula humectante con extracto de albaricoque le dará a tu dermis un brillo instantáneo. Nos referimos a la SkinActive Glow Boost Hidratante Iluminador de Garnier ($12) que además logrará que tu cutis se sienta suave y mucho más sensible.
Te recomendamos
Para pieles grasas
Si eres sensible al acné, la Facial Moisturizing Lotion de CeraVe ($13) es una excelente opción para ti. Su fórmula no contiene aceites, por lo que es perfecta para pieles grasas. Además, contiene SPF 30 que creará una barrera protectora contra los daños provocados por el sol.
Para aplicar en las noches
La DermaSeries Over Night crema facial de Dove ($14) es una crema de noche ideal para pieles sensibles y muy secas. Rica en manteca de karité, proporciona un alivio instantáneo así como hidratación profunda y duradera.
Para una sensación muy refrescante
El aloe vera y el té verde se combinan en la Dew Point Moisturizing Gel-Cream de Versed ($15) para proporcionarle humedad a la piel. Sus propiedades calmantes dejarán tu rostro con una sensación refrescante y nada grasosa.
Con ácido hialurónico
Esta crema hidratante de uso diario fue creada para reconfortar la piel sometida a tratamientos contra el acné. El ácido hialurónico proporciona una sensación ligera al tiempo que repone la humedad vital para una piel de aspecto apagado. La Beauty Soothing Daily Moisturizer de Honest está disponible por $27.99.
Para pieles muy sensibles
La Toleriane Ultra Soothing Repair Moisturizer de La Roche-Posay ($29.99), es un hidratante reparador y calmante, probado en pieles propensas a las alergias. Esta crema reconfortante ayuda a restaurar la barrera protectora de humedad de la piel.
Ahora que ya has visto varias opciones de cremas hidratantes con valor agregado para tu piel por menos de $30, esperamos que hayas encontrado tu perfect match en nuestra selección.