Las vacaciones son para relajarse, escapar de la rutina ¿y por qué no? permitirte ciertas licencias en el menú y bebidas. Y si creías que las celebs no caen en la tentación de cometer algunos 'pecaditos' gastronómicos en esos tan merecidos momentos de brake, Sofía Vergara nos demuestra lo contrario. ¿Pero qué hace esta sexy colombiana para revertir esos excesos de las vacaciones?
Sofía Vergara se permite 'algunos excesos' en su menú
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
A su regreso de unas divertidas vacaciones en Italia, confesó en redes sociales que comió muchos espaguetis y ahora se arrepiente. Así que su primera parada al regresar a New York por trabajo fue visitar un reconocido spa para hacerse un ‘detox massage’. Y es que si pecas, hay que 'pagar penitencia' y la mismísima actriz calificó a este tratamiento como ‘tortura’, pero seguramente vale la pena el sacrificio. Lo primero que debes saber es que estos masajes se realizan aplicando un drenaje linfático manual con movimientos lentos y repetitivos. Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos.
A pesar de comer 'mucho espagueti' la celeb lució fantástica en sus vacaciones
RELACIONADO: Amarás el estilo de Sofía Vergara en sus vacaciones por Italia
La razón por la que pueden convertirse en una 'tortura', depende de para qué quieras el masaje. En el caso de que desees aplicarlos con fines reductores y para combatir la celulitis ¡Prepárate! Para este tipo de masajes, el especialista deberá aplicar mayor presión en partes específicas de tu cuerpo. Si en alguna de ellas hay grasita de más… es mejor que aprietes tu mordida.
Pero si tu única intención es depurar toxinas, el dolor no será un problema para ti. Los masajes exclusivamente detox se realizan con suaves movimientos y sin aplicar una presión excesiva. Además de desintoxicar, también te ayudarán a combatir el estreñimiento e incluso a dormir mucho mejor. ¿Te apuntas?