Ariana Grande no solo es famosa por ser toda una diva del pop, sino que tras esa faceta de cantante destacan su fashion y beauty style. Una imagen que le ha valido el reconocimiento y seguimiento de sus millones de fans. Cola de caballo larga y alta, cat eye, piel hidratada y un rostro resplandeciente son las señas que la identifican.
Precisamente ese cutis radiante ha dejado de ser un enigma porque ha revelado que la clave para una piel beauty es la exfoliación, un hábito que Ariana realiza en su rutina para el cuidado de la piel y que no deja de hacer aunque esté exhasuta.
Ariana Grande es conocida por lucir una piel de porcelana en todo momento
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
"Sé que es difícil porque nos cansamos, pero lavarse la cara, tomar una toalla en la ducha y frotarse el rostro, y luego humedecer es muy importante, para ayudar a renovar la piel y dejarla limpia", confesó la cantante de God Is a Woman durante una entrevista a Popsugar.
RELACIONADO: Entérate por qué Ariana Grande siempre lleva una cola de caballo alta.
Este truco casero es una excelente alternativa para suplir el exfoliante y eliminar las células muertas. Hay que aclarar que para hacerlo sin irritar tu piel debes mojar la toalla y pasarla con suavidad.
Ariana tiene un truco increíble que elimina células muertas y toxinas mientras se está bañando.
RELACIONADO: El truco de Ariana Grande para un perfecto 'cat eye'
La artista asegura que sigue su rutina diaria de skincare dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche para mantener su piel suave y limpia.
Para Ariana, la exfoliación diaria es un paso imprescindible de su rutina de belleza
Ya lo sabes. Para mantener un cutis radiante utiliza el truco de la toalla durante el baño, pero no olvides mantenerte hidratada. Y por supuesto aplica aceite de coco para retirar el maquillaje rebelde de ojos –especialmente el de las pestañas– como hace la celeb cuando lo necesita. Estas son las claves que te harán lucir siempre hermosa, ¡manos a la obra!