Clarissa Molina tiene nuevo corte de pelo. Un práctico y chic bob cut con el que se suma a las numerosas famosas que se han dejado seducir por esta tendencia –entre ellas Kim Kardashian– que nació en los años 20 del siglo pasado. Lo mejor de todo es que no ha dudado en compartir con sus seguidores su primer secado, tras cortar su larga melena.
La presentadora ha publicado en redes sociales el video en que muestra la experiencia de secarse el cabello tras el cambio de look. Lo primero, como siempre, es conocer las 'herramientas' que necesitará para sacarle el mayor partido a su bob cut. Entre ellas dos cepillos con base cerámica y rejillas de ventilación gracias a lo cual se mantiene por más tiempo el calor y se acelera el secado.
Recuerda que, mientras más grande el cepillo, más liso te quedará el pelo, por lo que la Clarissa utiliza uno de mediano para darle forma al flequillo – y poder crear mejores ondas– y uno de grandes dimensiones para el resto de su melena. ¡Eso sí¡ Siempre con el secador y su boquilla pertinente. Con ello tendrás mejor control del frizz y de la dirección del aire caliente para obtener mejores resultados.
¿Quieres ver cómo lo hace? Te dejamos con el video para que compruebes lo sencillo que puede ser peinar este hairstyle que ha enamorado a la celeb.