¿Cuál es el truco para lograr el rabillo perfecto en el cat eye?... Seguramente te has preguntado esto una y otra vez, sobre todo cuando ves el delineado de ojos impecable que luce Ariana Grande en sus apariciones públicas, lo que te inspira a tratar de conseguir ese efecto sin ningún tipo de error.
La buena noticia es que existe un truco para lograrlo, que no tiene que ver únicamente con el buen pulso y precisión en el trazo, solo presta atención de lo que vas a necesitar y sigue el paso a paso para lograr el mejor resultado.
Ariana Grande presume de una mirada felina perfecta
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
RELACIONADO: 7 tips para lograr el 'cat eye' perfecto
Usa los roll wheel eyeliners
Los delineadores de rodillo, rueda o los popularmente llamados 'corta pizzas' —por su similitud con el utensilio—, serán la solución para perfeccionar el trazado del cat eye, pues su formato facilita dibujar la línea en el ángulo adecuado, garantizando un trazo ultra preciso. Además están cargados de tinta suficiente y generalmente son waterpoof, brindando mayor fijación y durabilidad.
En redes sociales se revela que la celeb utiliza Nudestix Rock N' Roller Easy Eyeliner Ink ($26), sin embargo existen otras alternativas que puedes considerar de igual manera, para perfeccionar tu maquillaje de ojos y minimizar los errores:
-Revlon ColorStay Exactify Liquid Liner en intense black ($5.60)
-Butter London Stroke of Wow Roll On Precision Liner ($19)
-MAC Rollerwheel Liquid Liner Rollin' Black Shine ($51.55)
-Guerlain La Petite Robe Noire Roll'ink Eyeliner ($60.69)
Utilizar los roll wheel eyeliners es el truco de la celeb para lucir un cat eye impecable
¿Cómo utilizarlos?
La clave será no dibujar la línea de forma totalmente recta, sino ligeramente inclinada y en un trazo firme y rápido para lograr el mejor resultado. Tampoco hará falta presionarlo demasiado sobre la piel para que pigmente, por lo que se recomienda dejar que deslice suavemente, colocándolo en la zona más cercana al lagrimal para luego llevar el roller hacia el extremo externo del ojo, en dirección a las sienes.
En el mismo movimiento, regresar hacia el párpado superior dibujando un triángulo, para luego rellenarlo y completar el trazo con una línea alrededor de las pestañas, que termine de enmarcar la zona ocular. Para mantener el pulso firme, puedes apoyar la mano en la mejilla, sujetando el eyeliner como si fuera un lápiz y colocarlo en dirección correcta para dibujar el cat eye.
Apuesta por los delineadores de rodillo para lograr un trazo firme y fácil de ejecutar
RELACIONADO: Recrea este icónico 'look' de los 50 a lo Selena Gómez
Así que… ¡llegó el momento de hacerse bien la raya felina del ojo! Apuesta por los delineadores en formato roll, al estilo de Ariana Grande y verás cómo será imposible salirse de la línea.