Skip to main contentSkip to footer
adriana lima morning routine© Getty Images

Adriana Lima muestra su increíble belleza natural mientras comparte su rutina mañanera


Actualizado Abril 6, 2019 7:32 PM EDT

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve una supermodelo al despertar? Bueno, pues como cualquier otra persona. Así lo dejó en claro Adriana Lima al compartir en Instagram Stories un video en el que se deja ver recién despierta desde su casa. Obviamente, a diferencia de todos los demás, la hermosa brasileña era un ángel de Victoria’s Secret. A pesar de su cara de “sueño” y de tener los ojos un poco hinchados, Adriana se ve fresca y hermosa como siempre.

Foto Instagram/@adrianalima

“¡Buenos días chicos!”, dijo la modelo con su característica voz ronca, mientras aún descansa debajo de las sábanas y saluda a sus fans. Haciendo énfasis en sus ‘imperfecciones’ mañaneras agregó: “Cara soñolienta, ojos hinchados, cabellos despeinado: así es como despierto”.

MÁS: Conoce los trucos para tener unas cejas como las de Adriana Lima

Foto: Instagram/@adrianalima

Mientras abría su ventana les dio ánimo a sus seguidores y de forma encantadora dijo: “Es un nuevo día, ¡despierten! ¡Buenos días gente!”. El siguiente paso en la rutina de Adriana Lima fue su buena dosis de cafeína. “Hora del café”, dijo mientras lo preparaba en la cafetera y con una taza en la mano. “¡Vamos a hacer café!”, agregó.

Photo: Instagram/@adrianalima

En una siguiente storie, la madre de dos pequeños se puso en movimiento y saltó al auto lista para entrenar, o al menos eso parecía, pues lucía un conjunto deportivo negro con verde. "Nunca dejes que los obstáculos se lleven tu alegría", escribió sobre un video en el que canta Starlight, el éxito de Muse.

MÁS: Logra el 'beauty look' de Adriana Lima en simples pasos y con estos productos

Adriana fue captada en SoHo, Nueva York hace unos días, luciendo muy elegante con un conjunto completamente negro y un gran bolso cruzado. A pesar de que intentó pasar desapercibida con unos lentes oscuros, por su puesto fue reconocida de inmediato y no pareció importarle, pues enviaba besos a quienes la fotografiaban.