La pequeña Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, recibirá a lo largo de su vida muchos regalos, pero ninguno tan especial como el que su madre le dará dentro de unos años. Este obsequio tiene un mayor significado porque fue la propia Meghan quien lo compró con el esfuerzo de su trabajo, en sus días como actriz. El regalo en cues
Meghan Markle y el dulce –pero muy costoso—regalo que tiene reservado para su hija Lilibet
La pequeña Lilibet Diana , hija de Meghan Markle y el príncipe Harry , recibirá a lo largo de su vida muchos regalos, pero ninguno tan especial como el que su madre le dará dentro de unos años. Este obsequio tiene un mayor significado porque fue la propia Meghan quien lo compró con el esfuerzo de su trabajo, en sus días como actriz.
El regalo en cuestión se trata de un finísimo reloj Cartier French Tank el cual la Duquesa de Sussex adquirió cuando trabajaba como actriz en la serie de Suits. En ese entonces, Meghan compartió que lo compró como una recompensa a su trabajo, pues le habían dado la buena noticia de la renovación de una temporada más de la serie. En 2015, antes de conocer al príncipe Harry, Meghan comentó a HELLO! que ese reloj sería para su futura hija... Seis años después ese bonito obsequio ya ha encontrado a su dueña, la pequeña Lilibet Diana.
RELACIONADOS:
Meghan Markle
El nacimiento de ‘Lili’
Meghan Markle está feliz por la llegada de su segunda hija con el príncipe Harry, la pequeña Lilibet Diana, quien nació el pasado el pasado viernes 4 de junio a las 11:40AM.
Mensaje de agradecimiento
La pareja está encantada con la llegada de su hijita, y ya se han pronunciado sobre su nacimiento y lo bendecidos que se sienten por ella: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili”, anunciaron en su sitio web oficial Archewell. “Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”. Llenos de gratitud, agregaron: “Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.
Regalo desde el corazón
La bebé será colmada de preciosos regalos, pero ninguno con tanto significado como el que Meghan Markle le entregará en unos años.
Reloj Cartier
El regalo es un reloj Cartier French Tank de oro y acero, el cual está personalizado y fue grabado con lo siguiente: “To M.M. From M.M. (De Meghan Markle)”.
El accesorio de lujo fue un regalo que ella se hizo a sí misma cuando le dieron una buena noticia mientras filmaba Suits, mucho antes de conocer a Harry y tener el título de Duquesa de Sussex.
Sus tiempos en ‘Suits’
En 2015, la actriz contó a HELLO!, nuestra revista hermana, cómo fue que se decidió a comprar tan costoso reloj. “Siempre había deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré de que habían renovado Suits para nuestra tercera temporada, que, en ese momento, se sintió como un gran hito en mi vida, derroché por completo y compré la versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás, ‘Para M.M. De M.M. ‘ y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”.
La compra más especial
Por las fechas, suponemos que Meghan adquirió el reloj a finales de 2012, cuando le revelaron que Suits tendría una tercera temporada. En esta imagen, tomada en un evento en septiembre de 2013, Meghan aparece utilizando un reloj, el cual podría ser el mismo que regalará a ‘Lili’ cuando sea mayor.
El cuento de hadas
Casi cuatro años después de que Meghan comprara el reloj, empezó su relación con Harry. En julio de 2016 tuvieron sus primeras citas y estuvieron como novios por un año y medio.
A finales de noviembre, la pareja se comprometió y en mayo del siguiente año se llevó a cabo su espectacular boda en el Castillo de Windsor.
El regalo mejor guardado
El 6 de mayo de 2019 nació el pequeño Archie Harrison, primogénito de la pareja. Dos años después, el 4 de junio de 2021, la pareja le dio la bienvenida a Lilibet Diana, quien dentro de nos años, llevará el tierno regalo el cual fue reservado para ella desde 2012, mucho antes de que Meghan se casara con el príncipe Harry.