La fanática del tenis Kate Middleton se encontraba en su ambiente perfecto el martes, cuando disfrutaba de un día de diversión en el All England Tennis Club de Wimbledon. La madre de tres pequeños, quien es una asistente regular al prestigiado campeonato de tenis, se reunió con sus buenas amigas Katie Boulder y Anne Keothavong en la cancha 14 del segundo día del torneo y se veían muy animadas: reían y bromeaban mientras presenciaban un partido de la competencia individual de damas. Continúa viendo más imágenes de la divertida y deportiva salida de la esposa del príncipe William con sus amigas.
Moda en Wimbledon
En definitiva, Kate se anotó varios puntos a su favor por su elección de moda para Wimbledon: un elegante vestido blanco abotonado de la boutique londinense Suzannah, que completó con un cinturón de Alexander McQueen y zapatillas negras.
La acción en la cancha
Las amigas quedaron absortas mientras contemplan el enfrentamiento entre Harriet Dart y Christina McHale. La británica número cuatro derrotó a su oponente estadounidense en su encuentro en una de las canchas exteriores de Wimbledon. Fue la primera victoria en Wimbledon para la naciente estrella británica.
Asistente constante
La presencia de la Duquesa ha sido constante en el torneo desde su primera visita como miembro de la realeza en 2011. Kate es patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC), la organización sede de Wimbledon.
Amante del tenis
El año pasado, la duquesa asistió a una sesión de entrenamiento de tenis en una escuela en el sur de Londres. En esa ocasión, Kate dijo en broma que era menos “deportista” desde que tuvo a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Ella dijo a los niños en la escuela: “Amo el tenis. Creo que es un deporte grandioso. Era muy deportista cuando era pequeña, pero ahora lo soy menos porque tengo muchos bebés”.
Nuevas amistades
Sin importar a dónde vaya, la duquesa siempre aprovecha la oportunidad para conocer a alguien nuevo. Kate saludó de mano a la actriz Floella Benjamin antes de ocupar su asiento en el palco real de la cancha central.
Amena charla
Conocedora del deporte, Kate se enfrascó en una conversación con el presidente de AELTC Philip Brook en el palco real. La duquesa presenció el partido entre las alemanas Tatjana Maria y Angelique Kerber.
Sus reacciones
Esta es una de las mejores partes de Wimbledon: las reacciones de la realeza. Kate mostró muchas mientras se encontraba en el palco real para presenciar el partido de damas en categoría individual.