Kate Middleton tuvo un día lleno de diversión con varios niños. La Duquesa de Cambridge acudió a un evento donde decenas de chicos ansiaban conocerla y también poder jugar con ella. La esposa del príncipe William pasó la tarde en el condado de Essex, Inglaterra en donde visitó las instalaciones de los Scouts en Gilwell Park, en la ciudad de Epping.
La royal, quien en su infancia formó parte de esa organización, se divirtió como una niña más participando en diversas actividades al aire libre con varios pequeños. Además de pasar una tarde fuera de lo común, Kate también se unió a la celebración por los 100 años de los exploradores.
Dado que este compromiso en su agenda era diferente a los demás, la Duquesa optó por llevar un atuendo de lo más cómodo, el cual le permitió plantar un árbol, jugar con los traviesos chiquillos y hasta esconderse en un tronco. Te damos un vistazo al ajetreado –pero muy increíble– día de Kate Middleton como una scout.
Estilo relajado
Para su día al aire libre, Kate Middleton se dejó ver con una pieza que se nos hizo bastante familiar. La esposa de William lució un suéter de J. Crew con unos leggins negros de Zara y su chamarra Barbour. Kate le dio un toque extra a su look con unas botas Chloe, que le fueron de gran ayuda, y una mascada de los Scouts, perfecta para la ocasión.
Promesa de scout
La madre de tres niños valora la importancia del programa de los Scouts. La royal se tomó unos minutos para admirar las insignias en las chaquetas de algunos chicos.
¡Vamos a pintar!
Kate se dejó ver muy sonriente al unirse a unos chicos que participaban en una actividad de pintura. La madre del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis echó a volar la imaginación con algo de pintura verde.
Foto: Twitter/@kensingtonroyal
¡Fuera de este mundo!
Kate fue la compañera perfecta de este pequeño scout durante una actividad que consistía en lanzar un cohete, impulsado con un globo.
La preparación perfecta
Los cohetes impulsados con globos y otras actividades proporcionan a los niños para las herramientas necesarias para despertar la curiosidad de los más pequeños y ayudarlos en su desarrollo.
Photo: Twitter/@kensingtonroyal
Habilidades al aire libre
La esposa del príncipe William demostró que no ha perdido sus habilidades de construcción, al unirse a un grupo de niñas para hacer una guarida.
A prueba de todo
Kate soltó una carcajada cuando entró a la guarida junto con una de las niñas, una vez que quedó terminada. “Es muy resistente al agua, ¿no?”, bromeó.
Una gran celebración
También hubo tiempo para sembrar un árbol. Kate tomó una pala y se puso a cavar para plantar un árbol en Gilwell Park. La Duquesa y los scouts celebraron así los 100 años de la fundación de la organización.
Un día lleno de sonrisas
Kate terminó su día con una foto grupal. La Duquesa, quien dedica gran parte de sus esfuerzos a trabajar con niños y jóvenes, también dio un vistazo a los nuevos planes creados para mejorar el programa de los scouts.