Después de pasar el día compartiendo con sus amigos más cercanos, Meghan Markle continuó divirtiéndose el martes por la noche mientras se relajaba para una noche en la ciudad de Nueva York. La royal disfrutó de una elegante cena con sus amigas en el restaurante The Polo Bar de Ralph Lauren, entre ellas Jessica Mulroney y Serena Williams, esta última será la anfitriona de un baby shower para Meghan que se realizará este miércoles en el hotel The Mark.
Markus Anderson -quien ha estado en su círculo íntimo durante años y, según se informa, la presentó a su esposo, el príncipe Harry- esperó a la futura madre para escoltarla. El director del club de miembros privados de Soho House, la tomó del brazo y la llevó adentro. Con la invitada de honor en el edificio, las celebraciones finalmente pudieron comenzar la velada.
Un regalo llega para la futura madre
Meghan fue inundada de tarjetas y regalos en el hotel The Mark del este de Manhattan, incluyendo este regalo bastante voluminoso, ¡una cuna gigante de babyletto! Se trata de una pieza convertible 3 en 1 que fue cuidadosamente empaquetada en su caja y entregada al hotel el martes por la mañana.
¡Muchas flores!
Entre los suministros que llegaron al hotel la madrugada del martes también incluían ramos de flores de color rosa. ¿Serán los colores de estas flores una pista que nos pueda indicar el género del bebé? Sólo el tiempo dirá.
Un estilo para ponerse al día con sus amigas
Meghan comenzó el día poniéndose al día con su grupo de amistades. Llevaba un impresionante abrigo vintage de Courreges. Se cree que lo escogió de su boutique favorita, William Vintage. También lució un bolso de mano de Carolina Herrera, y llevaba gafas de sol Le Specs.
RELACIONADO: Serena Williams y Amal Clooney organizan baby shower para Meghan Markle ¡hoy!
Almuerzo con Abigail Spencer
La duquesa tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con su co-estrella de sus días de Suits, Abigail Spencer. Las amigas almorzaron en el Hotel Surrey y pasaron dos horas charlando antes de regresar al hotel.
Maquillaje glamuroso
Meghan optó por un look más audaz para la noche y eligió un maquillaje muy diferente al que usualmente prefiere. Deslumbró con un smokey eye shadow y aumentó su brillo especial de embarazada con un poco de rubor y highlighter.
The Polo Club
Si la duquesa de 37 años estaba sintiendo fatiga por el embarazo, ciertamente no lo demostró cuando llegó a The Polo Club. Se dice que Meghan llegó aproximadamente a las 7.30 pm para unirse a su grupo de mejores amigas.
Jessica Mulroney
Entre los invitados a la cena también se encontraba Jessica Mulroney, la estilista canadiense de Meghan, quien ha estado ayudando a la realeza en sus elecciones de vestuario durante varios años.
Serena Williams
Serena Williams, la mejor amiga de la duquesa, a su llegada para asistir a la elegante cena. Se dice que ella será co-anfitriona del baby shower de Meghan de este miércoles que está organizando con Amal Clooney, quien también forma parte del círculo íntimo de Meghan.