Mientras las familias de la realeza tienen una fuerte influencia en las tendencias de moda, para ellos, la inspiración también puede surgir entre sus círculos más cercanos. Parece que este fue el caso de la princesa Magdalena, quien acudió el pasado jueves 7 de febrero a la cena de gala por el 20° aniversario de la World Chlidhood Foundation, realizada en Suecia. La royal de 36 años se dejó ver más glamurosa que nunca con un modelo del diseñador francés Roland Mouret. Aunque su vestido deslumbró en la alfombra roja del evento, lo que más llamó la atención fue que tenía cierto parecido a un diseño que lució la Duquesa de Sussex hace unas semanas.
Haz click para ver la galería completa
La princesa Magdalena se dejó ver fabulosa con un diseño de Roland Mouret en una gala de beneficencia
La princesa Magdalena ha optado por lucir creaciones de Roland en el pasado, pero su más reciente outfit nos recordó al vestido que Meghan Markle usó hace menos de un mes en un compromiso de beneficencia. La esposa del príncipe Harry se convirtió en el centro de las miradas con un vestido de lentejuelas, creado por su amigo Roland, para acudir a la presentación especial de Totem, del Cirque du Soleil, el pasado 16 de enero.
Meghan Markle y el diseño de Mouret que usó en el pasado
Ambos diseños tienen manga larga, un discreto y elegante escote, además de destellos por doquier. Si bien, cada una de ellas tenía el vestido hecho a su medida para que les ajustara a la perfección, seguro que también coincidieron con el hecho de dejar ‘al descubierto’ sus encantos a través de una pequeñísima abertura. La exactriz de 37 años y la hija de los reyes de Suecia también optaron por un estilo parecido en cuanto a sus peinados; cada una llevó su melena en un elegante y sencillo recogido.
La Familia Real de Suecia, radiante en una foto para la alfombra roja del evento
Más notas como esta:
- Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán un fin de semana en África
- Meghan Markle cambió la vida de una fanática y su interacción ¡nos hace llorar!
La Princesa fue acompañada por sus padres, la reina Silvia y su esposo Carlos Gustavo, así como por su hermano, el príncipe Carlos Felipe, con los que disfrutó de la agradable velada en el restaurante Tyrol. La organización fue fundada por la Reina en 1999 con el fin de prevenir el abuso y la explotación de los niños, además de apoyar a jóvenes de escasos recursos. La familia se ha mantenido activa con esta fundación, tanto que Magdalena continúa trabajando para ella, a pesar de su reciente mudanza a los Estados Unidos. De hecho, la madre de tres viajó de su nuevo hogar Miami a su país natal solo para esta ocasión tan especial.