Parece que fue ayer cuando el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en marido y mujer en una boda de ensueño en la Abadía de Westminster, pero lo cierto es que han pasado ya 14 años. A lo largo de este tiempo, el heredero al trono y su esposa han vivido entrañables momentos juntos, y también han superado grandes obstáculos, lo que ha resultado en un matrimonio cada vez más sólido. Este 29 de abril, al cumplir un año más de casados, la pareja ha querido celebrar compartiendo una hermosa postal tomada en su reciente viaje a las islas escocesas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cuenta de Instagram que comparten el Príncipe y la Princesa de Gales ha estado muy activa las últimas horas, pues se ha publicado en ella numerosas fotos de su viaje a las Islas Hébridas, un archipiélago ubicado en Escocia. Sin embargo, ha sido su más reciente post el que ha llamado la atención de una forma especial, pues en él finalmente se ha hecho alusión al aniversario de bodas de la pareja.
“¡Qué alegría estar de vuelta en la isla de Mull! Gracias a todos por la cálida bienvenida W & C”, expresaron Kate y William en la publicación. Este breve mensaje vino acompañado de una foto en la que se apreciaba a la pareja, vestida con blazers a cuadros y pantalones oscuros, abrazándose amorosamente y de espaldas a la cámara. El escenario de esta postal no pudo ser mejor: el impresionante paisaje de las montañas y el lago en la isla de Mull.
Más temprano, mientras recorrían el centro comunitario Aros Hall, en Tobermory, también en la isla de Mull, Kate y William recordaron con nostalgia cuando eran estudiantes y visitaron el lugar con un grupo de amigos. “Estuvimos aquí en 2003. Lo pasamos de maravilla; es maravilloso”, dijo el príncipe. “Los chicos estaban en un extremo de la calle y las chicas en el otro”, contó por su parte Jennifer Jack, miembro del comité de Aros Hall en su encuentro con la pareja al recordar aquella nostálgica visita en la que hombres y mujeres se alojaron por separado.
“Muchísimas gracias a la comunidad local por la cálida bienvenida y la fantástica tarde que pasamos en Tobermory. Nos enorgullece apoyar la renovación de Aros Hall, garantizando así que las conexiones sociales vitales sigan prosperando en este rincón tan especial de Escocia. Fue un placer conocer también a algunos de los talentosos productores de la Isla de Mull en el Mercado Artesanal”, se lee en la cuenta de Instagram de Kate y William.
Kate y William celebran tras un año desafiante
El aniversario de bodas del príncipe William y la princesa Kate llega apenas unos meses después de que ella anunciara estaba en remisión del cáncer, tras haber sido diagnosticada con la enfermedad a inicios de 2024. “Espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho qué esperar”, expresó en enero pasado al compartir la buena nueva.
En marzo del año pasado, al revelar su duro diagnóstico, Kate reconoció el gran apoyo de su esposo. “Tener a William a mi lado es un gran consuelo y una gran tranquilidad”, expresó entonces en un video. Meses después, en septiembre, la princesa anunció que había completado su tratamiento de quimioterapia preventiva y nuevamente mencionó a su esposo en su mensaje.
“Este tiempo, sobre todo, nos ha recordado a William y a mí que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples, pero importantes en la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado, como simplemente amar y ser amado. Ahora mi enfoque es hacer lo que pueda para mantenerme libre del cáncer”, expresó Kate en voz en off en un video en el que se le veía jugando con su marido y sus hijos.
En noviembre del año pasado, durante su visita a Ciudad del Cabo para los Earthshot Prize Awards, William se refirió a su difícil año. “Tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil. Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas como lo han hecho. Desde el punto de vista personal y familiar, el año pasado ha sido brutal”, expresó, refiriéndose también al diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III.