Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry cuidan al máximo la privacidad de sus hijos, en algunas ocasiones suelen dar algunos vistazos del príncipe Archie y la princesa Lilibet, algo que tiene fascinados a sus seguidores. Recién, la Duquesa de Sussex ha derretido las redes sociales con una serie de fotografías en las que ha dejado ver de nueva cuenta el gran parecido de los niños con su padre; ambos son unos adorables pelirrojos. A pesar de que Meghan cubrió los rostros de sus hijos, las imágenes han resultado encantadoras, pues ofrecen un vistazo de los nietos más pequeños del rey Carlos III.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil, donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, la también creadora de contenido compartió tres fotografías de los pequeñines. Meghan acompañó las imágenes con las siguientes palabras: "Sunday kind of love….with my little loves (Un domingo de amor... con mis pequeños amores)".
El tierno álbum de fotos abre con una postal en la que aparece Meghan con su hija Lilibet contemplando los rosales del jardín de su mansión en Montecito, California. En esta imagen, Lilibet Diana, de tres años, aparece de espaldas a la cámara, con su melena pelirroja al viento y un look en color rosa, casi al tono del rosal que Meghan tiene en su jardín. Meghan parece esbozar una gran sonrisa mientras posa para la foto, la cual probablemente fue tomada por su esposo, el príncipe Harry. En la foto de madre e hija, la exactriz de Suits lució un suéter de punto trenzado con un pantalón del mismo color. Como las rosas tienen espinas, Meghan llevó guantes de jardinería, cuidando al mismo tiempo de que sus pequeños no se espinaran.
En la segunda imagen, se aprecia a Archie Harrison, igual de espaldas a la cámara, mientras contempla el rosal de su madre. Al igual que su hermana, el pequeño posee una cabellera pelirroja, un rasgo que indudablemente han heredado de su padre. Archie, de cinco años, luce un look en azul marino con una camiseta de manga larga y un pantalón oscuro. Dentro de unos días —para ser exactos el 6 de mayo— Archie, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono británico, festejará su cumpleaños número seis.
En una tercera foto, se aprecia a Archie ofreciendo una rosa a la cámara. La flor estratégicamente cubre su rostro, pero de nueva cuenta se aprecia su cabellera rojiza, ligeramente más oscura que la de su hermana menor.
La privacidad de Archie y Lilibet
Esta no es la primera vez que Meghan comparte en sus redes fotos y videos de sus hijos. Desde que abrió sus redes en enero pasado, ha ido mostrando poco a poco uno que otro vistazo de los niños; eso sí, cuidando que el rostro de los niños no aparezca en ellos.
En 2022, en una entrevista con The Cut, la duquesa de Sussex habló brevemente sobre la forma en la que cuida la privacidad de sus hijos, asegurando que su mudanza a los Estados Unidos le ha permitido una crianza lejos de los reflectores, a diferencia de lo que hubiera sido en el Reino Unido. En ese sentido, comentó que cosas tan simples como recogerlos en la escuela se convertiría en toda una sesión de paparazzi, mientras que en California, pueden tener un perfil un poco más bajo. "Lo siento, tengo un problema con eso. Eso no me convierte en una obsesión con la privacidad. Eso me convierte en una madre fuerte y buena que protege a mi hijo".
Meghan Markle y la plenitud de su vida
La semana pasada, Meghan acudió en compañía de Harry al evento TIME 100, donde ella conversó con Jessica Sibley, directora ejecutiva de TIME. En esa charla, la madre de Archie y Lilibet, fue cuestionada acerca de cómo se sentía en este capítulo de su vida como madre de familia y mujer emprendedora con su serie, la línea As Ever y su podcast, ante esto, Meghan aseguró que nunca había sido tan feliz.
"En una confesión para ti el día de hoy es que puedo decir que soy más feliz de lo que nunca he sido", contestó Meghan. "Tener una pareja y un esposo que me apoyan tanto y tener hijos sanos y tan alegres... Nunca imaginé que en este momento me sentiría tan feliz y agradecida, y de verdad que lo estoy".