El estilo de Zara Tindall es sofisticado y elegante, aunque algo discreto: se define por sus looks ecuestres refinados y un enfoque generalmente sobrio. Sin embargo, la hija de la princesa Ana no siempre se vistió así.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque su gusto siempre ha sido impecable, Zara solía arriesgar mucho más con su estilo en el pasado, especialmente en los años 2000.
Uno de sus looks más audaces en un acto oficial fue, sin duda, la chaqueta con cinturón de cinta que llevó el Día de Navidad en Sandringham en 2006, junto a su hermano Peter Phillips.
Aunque la silueta no es tan atrevida como el vestido ajustado que usó en la inauguración de la tienda Aspinal el año anterior, el estampado floral es mucho más llamativo de lo que llevaría hoy en día. Habiendo esto, las botas hasta la rodilla son un sello de estilo que se sigue usando hasta hoy.
La evolución de las chaquetas de Zara Tindall
Hoy en día, la esposa de Mike Tindall apuesta por un estilo de chaqueta muy distinto, más alineado con su pasión por la equitación. En otoño suele elegir chaquetas de tweed, y en invierno saca sus modelos de inspiración militar.
Si hay un lugar donde Zara ha lucido todos sus mejores abrigos, sin duda es Cheltenham.
Este año, Zara deslumbró con algunos de los mejores conjuntos de la temporada, incluyendo una hermosa chaqueta azul marino cruzada con botones dorados en el primer día y un abrigo de lana verde oliva de Hobbs en el tercer día.
Para el segundo día de Cheltenham, eligió algo original: un traje gris de rayas de Laura Green combinado con un suéter de cuello alto burdeos que hacía juego con el precioso abrigo morado que llevó su prima, la princesa Eugenia.
A principios de año, durante el Festival Trials Day, se le vio con un hermoso abrigo de lana a cuadros en blanco y negro, con hombros estructurados y cintura ceñida, que realzaba su silueta.
Los mejores abrigos de Zara Tindall en Cheltenham
Cada año, la prima del príncipe William derrocha sofisticación en Cheltenham, y los conjuntos que ha lucido este año son solo una pequeña muestra de una larga lista de looks elegantes y llenos de estilo.
En 2017, lució un impresionante abrigo marrón con botones ribeteados en dorado, decorado con piel sintética a lo largo del cuello.
Cinco años antes, en 2012, completó un maravilloso look monocromático con una chaqueta gris de peluche.