En los últimos meses, el fútbol ha sido un punto de reuión muy especial para el príncipe William y el príncipe George quienes acudieron al estadio Villa Park, en Birmingham para apoyar al Aston Villa en el partido de vuelta de la Liga de Campeones enfrentó al Paris Sant-Germain, en el partido de vuelta de la Champions League. La semana pasada, padre e hijo ya habían mostrado su emoción en las gradas, en el encuentro de ida, que usaron como pretexto para realizar un especial viaje juntos a París.
Con el mismo entusiasmo que mostraron la semana pasada en París, el príncipe William y el príncipe George vivieron al límite el cardíaco encuentro en el que el Villa se impuso 3-2 ante el PSG.
A pesar del triunfo, el equipo favorito del heredero al trono quedó fuera de las semifinales, ya que en el marcador global, el club francés fue el ganador al conseguir un marcador de 5-4.
Los príncipes compartieron palco con Hugh Grosvenor, padrino de George y uno de los mejores amigos de William quien, en junio del año pasado, jugó el papel de ujier, en la boda del séptimo duque de Westminster y Olivia Henson, quien presumió su embarazo durante este evento al que acompañó a su esposo. Hace apenas unos días, la pareja anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.
Durante el partido, tanto William, como el príncipe George, se mostraron nerviosos y atentos mientras disfrutaban del trabajo de su equipo en la cancha. Tal como ocurrió la semana pasada, George llevó su bufanda del club, prenda con la que se camuflajeó entre la porra del Villa.
Por su parte, William se mostró muy expresivo cuando el equipo contrario marcó los dos primeros tantos en los primeros 27 minutos de haber arrancado el partido.
El especial viaje a París
Cuando se trata de apoyar a su equipo, el príncipe William se olvida de protocolo y disfruta como cualquier otro aficionado de la emoción del fútbol, una pasión que comparte con su pequeño hijo de 11 años, con quien la semana pasada viajó a París para compartir el encuentro de ida del Villa en este torneo.
El hijo del rey Carlos III, le confesó a la prensa lo especial que fue este viaje: "Pensé, han pasado 43 años desde que sucedió algo así en mi generación como hincha del Villa y quiero que George experimente una noche fuera de casa en una gran competencia europea. Espero que no pasen 43 años hasta que ocurra el próximo", confesó el príncipe William en entrevista con Rio Ferdinand y Ally McCoist.