Sin duda, este 2025 ha sido un año sumamente edificante para Meghan Markle, pues ha emprendido varios proyectos que han obtenido un gran recibimiento: el relanzamiento de su marca, su nueva serie de estilo de vida y más recientemente su nuevo podcast. Para la Duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, no había mejor manera de celebrar esos éxitos que con una aventura familiar en compañía de sus amados hijos Archie y Lilibet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según reportó People, los Duques de Sussex se embarcaron en un viaje de primavera para celebrar los nuevos proyectos comerciales de Meghan. Aunque no se revelaron detalles sobre el destino de esta travesía, es seguro que la familia está disfrutando al máximo, en especial los pequeños Archie y Lilibet, de 5 y 3 años respectivamente.
La escapada llega luego del esperado estreno en marzo de With Love, Meghan, la nueva serie de Netflix de la duquesa, así como del relanzamiento de su marca bajo el nombre de As Ever, este mismo mes. La esposa del príncipe Harry completó la triada de proyectos con el estreno de su nuevo podcast con Lemonada Media, Confessions of a Female Founder, el pasado 8 de abril. Sin duda, esta primavera ha sido muy satisfactoria para Meghan, por lo había motivos de sobra para celebrar con los suyos.
Además, este misterioso viaje llega apenas unas semanas de otra ocasión muy especial para los Sussex: el cumpleaños de Archie. El primogénito de Harry y Meghan cumplirá 6 años el próximo 6 de abril y lo más probable es que sus padres le organicen un lindo festejo. Si bien la pareja ha sido firme en su decisión de proteger la identidad de sus retoños, a raíz del regreso de Meghan a las redes de sociales y del lanzamiento de sus nuevos proyectos, se ha mostrado más abierta a compartir algunos vistazos de sus días junto a sus hijos. Por ello no sería raro que en el festejo de su primogénito sorprenda a sus seguidores con alguna publicación alusiva al gran día de su pequeño.
“Los niños son adorables. Son increíblemente inteligentes, elocuentes y divertidos”, contó una fuente a People. Meghan ya ha dejado ver en su cuenta de Instagram lo mucho que disfruta pasar tiempo con sus retoños, ya sea preparando algo en la cocina o recolectando fresas en el huerto de su casa. “Cada día es una historia de amor”, expresaba hace unas semanas al compartir una entrañable postal junto a Archie y Lilibet.
El príncipe Harry, orgulloso de los logros de Meghan
El príncipe Harry, quien hace unos días viajó al Reino Unido con motivo de una apelación judicial sobre su seguridad en su país natal, no podría estar más feliz por los logros que su esposa ha cosechado recientemente. “Estoy muy feliz por mi esposa y apoyo totalmente todo lo que ha hecho y sigue haciendo”, dijo el hijo menor del rey Carlos III a People. “Estoy increíblemente orgulloso”, agregó. De acuerdo con una fuente citada por el mismo medio, la paternidad es la prioridad para Harry y Meghan, pues el mundo que han construido con sus hijos en Montecito, California, es para ellos “su burbuja de felicidad”.
Una amistad cercana a Harry y Meghan, contó a Us Weekly en agosto del año pasado que la pareja es muy activa en su paternidad y está decidida a que sus hijos tengan una vida normal. “Llevan a los niños a la escuela, los recogen y son muy activos y están presentes con ellos durante todo el día”, dijo el informante, quien a su vez explicó que los Sussex han preferido mantener a sus retoños lejos de los reflectores por su seguridad. “Creo que todos los padres quieren compartir a sus hijos con el mundo, pero simplemente no pueden”, explicó.