Con motivo del Día Internacional de las Mascotas, hace unas horas, el príncipe William y la princesa de Gales, Kate Middleton, usaron su cuenta oficial de Instagram para compartir la imagen del integrante más especial de su familia. La pareja real provocó ternura al publicar un retrato de Orla, la cocker spaniel negra que Jame Middleton, hermano de Kate, les regaló en 2020.
En un acto sin precedentes, Orla se convirtió en protagonista del feed del matrimonio real que acompañó la imagen de la frase: "Celebramos a los animales que tanta alegría, compañía y amor nos brindan este Día Nacional de las mascotas", se lee junto a dos emijis, de huellitas y de un perro.
Entre las más de 171 mil reacciones que el príncipe William y Kate Middleton provocaron con esta imagen, destaca la de James Middleton, quien escribió en los comentarios: "Hermosa en todos los sentidos". La mascota de la pareja real conquistó a sus seguidores que también utilizaron los comentarios para destacar la belleza de la perrita.
Orla es una mascota muy consentida, según compartió el príncipe William, en octubre pasado, cuando reveló que suele dormir con ellos en su cama: "(William) dijo que su perrito duerme en la cama con ellos por las noches", contó la actriz Louise Harland en entrevista con Hits Radio Cornwall, a quien el príncipe le contó esta anécdota, durante un viaje a Cornualles, el año pasado.
Su primera mascota, Lupo
Sobre el nombre de la perrita, se sabe que, traducido al gaélica significa "princesa dorada". Esta no es la primera cocjker spaniel que el príncipe William y Kate Middleton han tenido, en 2012, Jame Middleton los sorprendió con Lupo, un perro que le dio como obsequio de bodas y que se convirtió en el testigo más fiel de los primeros años de amor del matrimonio real.
Lamentablemente, en 2020, la familia despidió a Lupo a quien le dedicaron un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: "Tristemente anunciamos que el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos 9 años y lo extrañaremos mucho", escribieron junto a una imagen del can. Lupo de convirtió en protagonista de varias fotos entrañables de la familia, sobre todo, en la etapa en la que el príncipe George era un bebé.