Meghan Markle enterneció las redes sociales con unas fotos de su infancia, pero no se tratan de cualquier tipo de imágenes, sino de sus primeros días como emprendedora. A propósito de su participación en el podcast Confessions of a female founder (Confesiones de una fundadora), la duquesa de Sussex quiso compartir estas fotografías, las cuales dejan ver que desde que era una niña soñaba con hacer algo en grande, justo como su línea As Ever, la cual ha sido un éxito en ventas, luego de que sus productos se agotaran en menos de una hora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores, la esposa del príncipe Harry compartió tres fotografías de la década de los ochenta, cuando era una pequeña niña que vivía en Los Ángeles, junto a su madre, la señora Doria Ragland. Junto a las enternecedoras fotos, la ahora empresaria escribió: "Ser emprendedor es algo que puede empezar desde joven (Por cierto, han pasado tantos años y aún sigo vendiendo galletas)🍪".
En las imágenes, se aprecia a Meghan, de unos seis o siete años, con su uniforme de Niña Exploradora mientras sostiene orgullosa una caja de galletas.
En otras fotografías, Meghan se deja ver con sus compañeritas, mismas con las que unía fuerzas en su infancia para lograr la meta de vender sus cajas de galletas, una práctica común de las Niñas Exploradoras.
Justo como la propia Meghan lo ha indicado al pie de foto de esta publicación, en esa época vendía galletas y al día de hoy, es algo que sigue haciendo. Si bien no continuó con esa actividad hasta ahora, la venta de galletas como Niña Exploradora marcó un precedente en su vida, para después ir conquistando otros sueños.
Como lo ha recordado en su serie With love, Meghan (Netflix), su primer trabajo fue a los 13 años como vendedora de helados. Durante sus años de estudiante, Meghan fue a la escuela privada Immaculate Heart Catholic School. De hecho, hace unos días compartió otra fotografía de sus días como estudiante en la preparatoria.
Después de concluir esa etapa, Meghan estudió en la Northwestern University de Illinois, donde se formó profesionalmente en Drama y Relaciones Internacionales. Al concluir sus estudios, trabajó como becaria en la Embajada Estadounidense en Buenos Aires durante seis meses y poco a poco se empezó a abrir camino en el mundo del entretenimiento.
Uno de sus primeros trabajos fue como una de las chicas que formaban parte del programa de concursos Deal or no deal. Pero fue en 2011 cuando llegó su gran oportunidad al participar en la serie Suits en el personaje de Rachel Zane. En medio de ese gran momento profesional, Meghan Markle conoció al príncipe Harry en 2016 y al año siguiente anunciaron su compromiso. El resto es historia... actualmente, la pareja vive en su casa de Montecito, California y han formado una bella familia con sus hijos Archie y Lilibet.