Abril guarda una fecha especial para el rey Carlos III y la reina Camilla de Reino Unido. Es en este mes cuando celebran su aniversario de bodas, y este año se cumplen 20 años desde que hicieron realidad su sueño de estar juntos. Para conmemorar estas dos décadas junta, la pareja real compartió dos nuevas fotos oficiales en las que ambos lucen muy sonrientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las imágenes capturadas en los jardines reales, el rey luce un traje azul con patrón a rayas, camisa blanca y corbata plateada. La reina, por su parte, posó con un vestido color marfil de corte A con escote redondo y ligero cuello en V, además de manga larga. La pareja sonríe a la cámara tomada del brazo en este retrato de sus 20 años junta.
En otra de las fotos ambos están sentados en una de las bardas del palacio, un bello retrato en el que Carlos mira con ternura a Camilla al mismo tiempo que los dos sonríen. La reina voltea a la cámara, con una pose un tanto nerviosa, lo que para algunos resulta un gento romántico por ser el reflejo de lo que su esposo aún ocasiona en ella a pesar de los años juntos.
"Al comenzar nuestra primera visita a Italia como Reyes, estamos deseando celebrar nuestro vigésimo aniversario de bodas en un lugar tan especial, ¡y con gente tan maravillosa! ¡Hasta pronto, Roma y Rávena!", escribieron en la publicación junto a las imágenes tomadas por Chris Jackson.
Su paso por Italia
La pareja tiene planeado hospedarse en una gran residencia en su paso por Italia, y durante la noche de su aniversario acudirán a una cena de Estado, una gala que ofrece el presidente Sergio Mattarella en el Quirinal, su residencia oficial.
20 años atrás, el entonces príncipe de Gales, viajó a Roma para presentar sus respetos en el funeral del Papa Juan Pablo II, por lo que pospuso su boda con Camilla. Este año, la reunión que tenían agendada con el Papa Francisco este 7 de abril fue cancelada ya que el sacerdote continúa recuperándose luego de más de un mes hospitalizado en Roma.