Meghan Markle tiene mucho qué celebrar: el lanzamiento de su marca 'As Ever' ha sido todo un éxito. A solo unas horas de que su línea de productos saliera a la venta, estos se han agotado en tiempo récord. Este miércoles 2 de abril, la Duquesa de Sussex puso a la venta los primeros artículos de su empresa de estilo de vida. La esposa del príncipe Harry se ha llevado la sorpresa de que, en menos de 30 minutos, todo se ha agotado; desde su famosa mermelada de frambuesa hasta las chispas de flores comestibles.
A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 2.6 millones de seguidores, Meghan compartió con alegría la buena nueva con un mensaje y dos imágenes.
"Puede que nuestros estantes estén vacíos, ¡pero mi corazón está lleno! Se agotaron en menos de una hora y no tengo palabras para agradecerles... por celebrar, comprar, compartir y creer. Esto es solo el comienzo, @aseverofficial 🎉 ¡Aquí vamos!", se lee en el post.
En la fotografía, la exactriz de Suits aparece con un top blanco de punto de cuello alto sin mangas y un pantalón blanco. Meghan fue fotografiada en su huerto, uno de los lugares favoritos de su residencia en Montecito, California, donde suele cosechar algunas de las verduras que consume su familia.
En la segunda imagen, Meghan da cuenta del éxito de 'As Ever', con todos los productos agotados, con la leyenda 'sold out'.
La variedad de tés, la mezcla para hacer las crepas, las chispas de flores comestibles y las mermeladas se han agotado en menos de una hora. Los productos de Meghan van desde los $9.00 hasta los $28.00, siendo la miel de flores silvestres el producto más caro hasta ahora.
Su famosa mermelada de frambuesa también se vendió en cuestión de minutos, por lo que solo unos pocos podrán disfrutar de ella. De acuerdo con el sitio web, la receta fue creada por la propia Meghan en la intimidad de su cocina. "Esta mezcla exclusiva combina delicadamente la dulzura de las frambuesas con un toque de limón, y su textura fluida permite rociarla, untarla, verterla y disfrutarla mucho más que una simple tostada".
Las recomendaciones de Meghan Markle sobre sus prodcutos
En cada uno de los apartados de los productos, además de describir sus características, se comparten algunos consejos para llevar a otro nivel el sabor de estos.
Por ejemplo, la mezcla de crepas, la cual está inspirada en la misma que se utiliza en los cafés parisinos, Meghan sugiere que su uso puede ser tanto dulce como salado. "Una cena elegante para una persona o una cena romántica, con jamón y queso, y acompañada de una copa de Pinot Grigio", se lee en una de las recomendaciones para usar la mezcal en una cita romántica.
También comparte algunos tips para consentir a los más pequeños del hogar, en este caso el príncipe Archie y la princesa Lilibet. "Enrollado y relleno de crema de chocolate y avellanas, servido con un vaso de leche y seguido de un abrazo reconfortante".