Meghan Markle y Gwyneth Paltrow se han encargado de dejar de lado los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas debido a que ambas se dedican a la industria del estilo de vida y el bienestar; Meghan con su marca As ever, y Gwyneth, con Goop. Dejando de lado los rumores sobre una supuesta enemistad, la Duquesa y la actriz han aparecido juntas en medio de un video, compartiendo un ameno desayuno, como viejas amigas.
El video de este inesperado encuentro se publicó en las historias de las dos, en el que se han mostrado con una actitud relajada y sobre todo, divertida ante las especulaciones que las han rodeado, sobre todo esta semana.
¿Por qué se dice que hay una rivalidad?
Todo empezó hace unos días, cuando la actriz de Shakespeare in love publicó un video en el que aparece con un look desenfadado y en su cocina preparando el desayuno. Sin gota de maquillaje y con un pijama a rayas, Paltrow se mostró preparando un rico desayuno. Algunos usuarios aseguraron que el clip hacía referencias al nuevo show de la duquesa de Sussex, With love, Meghan, sobre todo porque la estrella de cine usó el tema This Will Be de Natalie Cole.
Además de ese elemento musical, Gwyneth mostró una taza con un monograma. Curiosamente, Meghan también tiene su propio monograma, por lo que a los seguidores de ambas les llamaron la atención las similitudes.
Mientras unos aseguraban que podría ser una suerte de parodia, otros aseguraban que no era más que una coincidencia o incluso un homenaje.
Meghan Markle y Gwyneth Paltrow desmienten los rumores
Esta semana, la creadora de Goop hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y como era de esperarse, salió el tema con Meghan Markle. Un seguidor le preguntó a Gwyneth Paltrow sobre la pelea con Meghan Markle, utilizando la expresión "beef", que en un lenguaje coloquial se refiere a una rivalidad la cual se expresa a través de indirectas o mensajes sutiles.
Teniendo en cuenta el video que Gwyneth hizo a inicios de esta semana, algunos de sus seguidores aseguraron que parecía una indirecta a Meghan Markle.
A la pregunta sobre la rivalidad entre ambas, Gwyneth respondió: "Realmente no entiendo esto en absoluto". Acto seguido, la actriz movió la cámara hasta captar a la mismísima Meghan Markle, quien estaba sentada en su cocina. Ante la pregunta, la exactriz de Suits, se encogió de hombros diciendo que tampoco sabía nada al respecto. Acto seguido, la duquesa de Sussex se comió un trozo de pastel.
En 2008, Gwyneth Paltrow quiso explorar más allá de su faceta como actriz y lanzó el sitio Goop, un portal de estilo de vida que también es una tienda en línea de diversos productos, que van desde belleza, moda y decoración del hogar; todo con un enfoque libre de sustancias tóxicas y sustentabilidad.
En 2020, la actriz estrenó en Netflix The Goop Lab, un documental basado en terapias alternativas y un estilo de vida saludable. De acuerdo con BBC News, el emporio de Paltrow está valuado en unos 250 millones de dólares.