Meghan Markle vive unos ajetreados días, entre el anuncio de la segunda temporada de With love, Meghan, su serie en Netflix, así como la crianza de sus hijos y el relanzamiento de su negocio As Ever. Sin embargo, siempre hay espacio para lo importante: la bella familia que ha formado con el príncipe Harry y sus pequeños hijos, Archie y Lilibet. A propósito del Día de San Patricio, la duquesa de Sussex preparó para su familia un desayuno muy especial: unos waffles con una mezcla en color verde, color icónico de la celebración. Pero no solo eso, pues parece que este banquete fue preparado con un guiño hacia la fallecida reina Isabel II, la abuela de Harry.
En los videos que compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia a Meghan preparando la mezcla para los waffles, los cuales al parecer cocinó en una máquina que podría tener una conexión con la bisabuela paterna de los niños.
Harry contó en una conversación con James Corden en 2021, que su abuela, la reina Isabel II les preguntó a él y a Meghan qué que regalo quería el pequeño Archie de Navidad, a lo que Meghan respondió que una wafflera. "Nos envió una para Archie. Así que, para desayunar, 'Meg' prepara una deliciosa mezcla orgánica y a Archie le encanta", dijo Harry en esa ocasión.
Así que podría ser que Meghan haya preparado sus waffles orgánicos con el electrodoméstico que la reina Isabel le obsequió a Archie en una de las pasadas Navidades. La exestrella de Suits también decoró los waffles con fresas, moras, kiwis y crema batida. Y para acompañarlos preparó una bebida verde, que probablemente era de matcha con alguna bebida vegetal.
Aunque Meghan ha sido precavida en no mostrar los rostros de sus hijos, en los videos que comparte en redes hay una que otra aparición de los niños. En estos videos que publicó por su festejo de San Patricio, en uno de los clips se alcanza a apreciar una pequeña mano, que podría ser de Archie o Lilibet. Para los niños, Meghan también preparó leche con un toque de color verde.
Archie y Lilibet en las stories y posts de Meghan Markle
Desde que Meghan Markle inauguró su perfil en Instagram, poco a poco ha ido dando uno que otro vistazo de sus hijos, a quienes ha enseñado a involucrarse en las tareas del hogar. Uno de las tareas favoritas de los niños es, al parecer, estar en la cocina y ayudar a preparar galletas caseras.
En un reciente video, Meghan compartió cómo preparaba bizcochos en compañía de sus amigas y como ayudante contó con sus hijos, quienes aparecen en el video de espaldas, mostrándose como los mejores ayudantes. En el clip, publicado el 6 de marzo, Archie y Lilibet aparecen atentos a las instrucciones de su mamá, quien preparó la masa y la mermelada para sus famosas thumbprint cookies.
Además de esos videos en la cocina con sus dos pequeños, Meghan también ha captado a los niños ayudándole en tareas cotidianas como regar el jardín, dejando ver que tanto ella como Harry quieren para los niños una infancia lo más normal posible.