Victoria Beckham ha vuelto a visitar el Palacio de Buckingham, esta vez como invitada especial de la reina Camilla, quien esta semana reunió a un selecto grupo de mujeres para celebrar el 15° aniversario de la organización Women of the World, mejor conocida por sus siglas, WOW. La ex Spice Girl no sólo aceptó la invitación, sino que asistió con su inigualable estilo, el cuál reflejó en su encuentro con la esposa del rey Carlos III de Reino Unido.
La reina consorte, quien es presidenta de la organización, recibió a mujeres líderes en su campo, entre ellas la diseñadora, quien se unió a esta causa que tiene como objetivo "reflexionar sobre el pasado, celebrar el presente y mirar hacia la creación de un futuro con igualdad de género". Entre las presentes también se encontraba Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart.
Victoria lució un vestido gris satinado, un diseño de su propia firma con escote drapeado y manga asimétrica. La falda larga presenta un detalle creado a partir de la propia costura con el que crea un plisado lateral que va hasta los tobillos. Victoria hizo una sutil reverencia al estar frente a la Monarca, con quien compartió un par de palabras y, por supuesto, una ligera sonrisa.
"La Presidenta de WOW, Su Majestad la Reina, ofreció una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar los 15 años de WOW 💥. Tuvimos el honor de celebrar con viejos y nuevos amigos que han formado parte de la trayectoria de WOW", anotaron los organizadores en el perfil de Instagram, junto a más fotos del encuentro.
En la publicación, agregan: "Su Majestad la Reina expresó: 'Al mirar hacia los próximos 15 años, la tarea de forjar un mundo con igualdad de género es abrumadora. Pero, siguiendo los pasos de estas increíbles mujeres y niñas que no aceptan un "no" por respuesta, los miembros de la familia WOW esperamos fervientemente que esto se logre en mucho menos tiempo. Al verlas a todas aquí, confío plenamente en que, juntas, podemos lograrlo'".
La segunda visita de Victoria Beckham junto a la reina
Este encuentro marca la segunda ocasión en la que Victoria Beckham visita a la reina Camilla. A principios de febrero, junto al rey Carlos III, organizó una reunión con inspiración italiana. Para esa cita, Victoria fue acompañada de su esposo David Beckham, pues la pareja tiene una muy buena relación con la Familia Real Inglesa.