La esperada nueva serie de Meghan Markle en Netflix está unos cuantos días de finalmente ver la luz, lo que tiene a su protagonista más que emocionada. El estreno de With Love, Meghan estaba previsto para el pasado mes de enero, pero se decidió aplazarlo en solidaridad con los afectados por los incendios en el sur de California. Pero ahora que la fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina la Duquesa de Sussex ha querido compartir algunas imágenes detrás de cámaras, en las cuales el príncipe Harry ha sido la mayor sorpresa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 26 de febrero, Meghan tomó su cuenta de Instagram para compartir su emoción por el próximo estreno de su serie, previsto para el 4 de marzo, y de paso agradecer a todos quienes hicieron posible este proyecto. “¡Faltan seis días para el lanzamiento de nuestro programa en @netflix! ¡Celebramos al equipo y a todos los que ayudaron a que esto sucediera! Comienza la cuenta regresiva”, escribió la exactriz.
Junto a este mensaje, Meghan compartió un video creado con una recopilación de momentos espontáneos de la producción, en el que mostró el ambiente alegre y divertido que alegría y la energía detrás de su último proyecto.
Las imágenes mostraron a la Duquesa de Sussex charlando y riendo con su equipo, bailando descalza en su cocina, horneando y hasta cuidando de la colmena que la provee de miel natural. Pero el momento que llamó la atención de manera particular fue aquel que mostró a Meghan junto al príncipe Harry, su esposo y padre de sus hijos Archie y Lilibet.
En su breve aparición en el video, se ve al hijo menor del rey Carlos III caminando con su esposa mientras salen juntos del set. Cómodos en la intimidad de su hogar, ambos lucen atuendos informales: ella unos jeans, balerinas y blazer, y él unos pantalones negros y una sudadera con capucha.
A inicios de enero, Meghan ofreció el primer adelanto de su serie, revelando que mostraría su creatividad y estilo único para cocinar, cuidar de su jardín, organizar fiestas y más. “Siempre me ha gustado tomar algo bastante común y elevarlo”, expresó en el tráiler. “Sorprender a las personas con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellas”, agregó.
La princesa Lilibet, la protagonista de la nueva imagen de la marca de su mamá
Tras el anuncio de su nueva serie en Netflix, la Duquesa de Sussex dio a conocer el relanzamiento de su marca de estilo de vida bajo el nombre As Ever, luego de que originalmente fuera registrada como American Riviera Orchard. Para el sitio web de As Ever, Meghan eligió una linda foto que bien podría ser parte de su álbum familiar. En la imagen aparecen ella y su hija Lilibet, de tres años, corriendo descalzas sobre el césped, al parecer en el jardín de su casa en Montecito, California.
Sin embargo, la duquesa optó por no mostrar el rostro de su hija, decisión que no causó extrañeza, pues tanto ella como el príncipe Harry han sido firmes en su postura de proteger la privacidad de sus hijos. No obstante, no hizo falta ver la cara de la pequeña para saber que se trataba de ella, pues su linda melena pelirroja heredada de su padre fue la prueba contundente.