Para Kate Middleton y el príncipe William han sido días de descanso y recreación. Tras un año sumamente complicado, los Príncipes de Gales y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, han elegido Mustique, una isla privada ubicada en la unión del Mar Caribe y el Océano Atlántico, para pasar en familia unas relajantes vacaciones, según han reportado la prensa británica. Una oportunidad en la que además, la pareja real ha podido disfrutar de una de sus grandes aficiones, el buceo, deporte que suelen practicar en pareja y del que incluso han obtenido algunas certificaciones, especialmente Kate, quien está más entregada a esta disciplina.
A través de sus redes sociales, los Príncipes de Gales publicaron una serie de videos en los que se dejaron ver explorando las profundidades del mar como todos unos expertos. En los clips, se puede ver a Kate convertirse en toda una sirena, con un traje de neopreno y su equipo de buceo, muy bien acompañada de William, quien muy de cerca la sigue, mientras se ven rodeados de la fauna marina y hermosos paisajes de coral.
Este viaje familiar se ha empalmado con uno de los compromisos más importantes de los Príncipes de Gales, al cual decidieron no asistir este año, a pesar de que se esperaba que fuera la oportunidad perfecta para que Middleton hiciera su retorno a este evento, en medio de su recuperación del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado. Sin embargo, los príncipes decidieron tomarse este tiempo, que ha coincidido con las vacaciones escolares de sus hijos, para relajarse y desconectarse unos días, antes de retomar sus agendas.
La pasión de Kate Middleton por el buceo
Aunque tanto William como Kate son fanáticos del buceo, ha sido la Princesa de Gales quien se convirtió en buceadora certificada en 2015. En aquel entonces, completó con éxito la calificación Advanced Open Water Diver de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), lo que significa que cuenta con los conocimientos y aptitudes necesarias para bucear hasta una profundidad de 30 metros.
La familia real, junto con la familia de Kate, los Middleton, pasan regularmente sus vacaciones en Mustique, donde William ha realizado inmersiones profundas en busca de tiburones. Se cree que Kate obtuvo su título en una escuela de buceo en la isla privada del Caribe.