El príncipe Harry y Meghan Markle se han mantenido firmes en su decisión de no mostrar públicamente a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Sin embargo, en algunas ocasiones especiales, han compartido algunas fotos de ellos, tal como ha sucedido este San Valentín. La Duquesa de Sussex, quien regresó a casa luego de un viaje a Canadá, ha compartido nuevas imágenes de sus hijos mientras prepara con ellos una sorpresa del Día del Amor y la Amistad.
En su recién estrenada cuenta de Instagram, Meghan compartió un vistazo de su plan de San Valentín con sus hijos, mientras el príncipe Harry continúa en territorio canadiense al frente de los Invictus Games. La Duquesa publicó en sus historias un breve video en el que mostró el almuerzo especial que preparó para este día. Al inicio, se alcanzan a apreciar unas manos, aparentemente de ella, aparentemente de ella, cortando ágilmente unas fresas para darles forma de corazón. Sin embargo, cuando la toma cambia muestra más de la preparación: unos bagels rellenos con dicha fruta y queso crema.
Pero no fue el bocadillo en cuestión lo que más llamó la atención, sino la presencia de un tierno asistente de cocina. Meghan fue muy cuidadosa para no mostrar su rostro, pero eso no evitó que se dedujera que podía tratarse de alguno de sus hijos. La personita en cuestión, posiblemente Lilibet, llevaba puesto un lindo y colorido pijama de corazones mientras preparaba los bagels. La siguiente toma arrojó más pistas de que podía tratarse de ella, pues además de la pequeña mano junto a los panes, se veía parte de una melena rojiza, la cual el mismo Harry ha revelado es herencia de los Spencer, su familia materna.
Con su preparación lista, Meghan dejó la mesa y se dirigió aparentemente al exterior, y fue ahí donde le regaló a sus seguidores otra nueva imagen de sus retoños, esta vez de su primogénito. En el marco de la puerta, de donde colgaban unas tiras rojas de papel metalizado a modo de cortinas, se encontraba el príncipe Archie. El niño, que en mayo celebrará su sexto cumpleaños, llevaba puesta una camiseta roja, perfecta con la ocasión.
Aunque la Duquesa de Sussex tampoco mostró el rostro del pequeño, pues lo grabó de espaldas, eso no impidió que se apreciara lo mucho que ha crecido. Además, esta imagen dejó ver que la melena de Archie, quien también heredó los genes pelirrojos de su padre, se ha tornado más oscura con el tiempo.
Aunque Meghan prefirió no revelar muchos detalles en su video, el cual ambientó con el tema L-O-V-E de Nat King Cole, sí mostró lo que parecían ser preparativos para un almuerzo especial con sus hijos. En el jardín de su casa se veían algunos globos rojos y rosas, lo cual bien podría indicar que la mamá de dos decoró un espacio especialmente para celebrar con sus retoños.
Meghan Markle y su romántica dedicatoria al príncipe Harry
El video con sus hijos no fue lo único que Meghan publicó con motivo de San Valentín, pues además compartió una romántica dedicatoria al príncipe Harry, a quien dijo echar mucho de menos. “De regreso a casa cuidando a nuestros bebés y extrañando a mi Valentín, mientras continúa en los Invictus Games, cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la curación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias”, expresó la Duquesa, quien regresó a su casa en Montecito, California, el pasado 11 de febrero.
“Estoy más que orgullosa de mi marido y de lo que ha creado. Amor mío, comeré hamburguesas y patatas fritas y fish & chips contigo para siempre. Gracias por ti”, continuó en su mensaje, agregando a modo de hashtag la frase “el amor gana” antes de firmar “como siempre, M”. Junto a este mensaje, Meghan compartió una linda postal en blanco y negro en la que se le ve besando dulcemente a su esposo, mientras ambos se encuentran sentados a la mesa degustando precisamente los platillos que ella mencionó en su post.