Por primera vez en la historia de la realeza, una pareja celebra públicamente San Valentín. Con un romántico posado, Kate Middleton y el príncipe William compartieron con sus seguidores en Instagram un mensaje por el Día de los enamorados, una fecha que no dejaron pasar desapercibida. Después de una año muy retador como familia, luego de que la princesa de Gales se enfrentara al cáncer, la pareja comienza este 2025 mostrando su amor, como pocas veces los habíamos visto. Esta imagen captada en septiembre pasado en la misma sesión que se tomó la esposo de William cuando anunció el final de su tratamiento de quimioterapias.
Celebran su unión
Se dio a conocer que esta foto fue tomada de la película, captada por videógrafo británico Will Warr para el Palacio de Kensington, en la finca de Sandringham, donde inmortalizó la química del matrimonio real que, en ese momento, estaba celebrando con sus hijos la victoria de la princesa Kate ante la enfermedad. En la imagen, aparece la pareja sentada sobre una manta en el césped del bosque cercano a la propiedad real.
La imagen fue captada de una secuencia en la que vemos a los príncipes de Gales, sentados, disfrutando de un picnic, mientras Kate inclina su cabeza en el hombre de su esposo y él le acaricia las manos, mientras disfrutan del espectacular paisaje. En este video familiar realizado a finales del verano pasado, también aparecen George, Charlotte y Louis, los tres hijos del matrimonio, con quienes visitaron la playa de Norfolk.
Una amor de cuento de hadas
A pesar de los retadores momentos que enfrentaron como familia durante la enfermedad de Kate, el matrimonio de los príncipes de Gales de vio fortalecido, tal como lo demuestran con este guiño público al amor. La pareja real acompañó esta romántica instantánea de un emoji de corazón. En menos de seis horas, la publicación de los príncipes de Gales alcanzó más de 350 mil likes y un sinfín de mensajes de felicitación por esta especial fecha.
Este años, Kate y William celebrarán 14 años de feliz matrimonio. La pareja comenzó a salir durante su época en la Universidad de St Andrews a principios de la década de los 2000. La pareja llegó al altar el 29 de abril de 2011, en una ceremonia realizada en la Abadía de Westminster, televisada y vista por millones de personas alrededor del mundo.
La otra pareja de enamorados de la familia
Kate y William no son los únicos de la familia que celebran el amor este día. Aunque pasarán esta fecha separados, el príncipe Harry y Meghan sí festejarán de alguna manera esta festividad. Después del viaje que realizaron juntos a Canadá, para asistir a los Juegos Invictus, hace unos días, la esposa de Harry regresó a California, por lo que les tocará celebrar a la distancia.
Tal como lo confirmó HELLO!, hace unos días, antes de su viaje a Canadá, el príncipe Harry compró unos pendientes Diamon Cascade, con valor de 3 mil 240 euros (poco más de 69 mil pesos), como regalo de San Valentín para su esposa. Se trata de unos aretes creados por Maya Brenner, una de las diseñadoras de joyas preferidas de la duquesa de Sussex. Meghan ha sido fan de la marca, con sede en California, desde hace años, de hecho, en 2016, uno de los detalles que terminó por confirmar su romance con el príncipe, fue un delicado collar con las iniciales de sus nombres, precisamente de esta firma.