Tal y como se esperaba, Meghan Markle y el príncipe Harry arribaron a Canadá para cumplir con uno de sus compromisos más siginificativos: los Invictus Games. La pareja asistió a la cena previa al inicio de la competención en Vancouver, en donde tomaron el escenario para darle la bienvenida a todos los participantes; un instante en el que ambos se dejaron ver sumamente cercanos y cómplices, pues incluso protagonizaron un romántico momento. Y es que a pesar de que la Duquesa de Sussex no tenía planeado hablar en el evento, se animó a presentar a su marido con un discurso muy emotivo, momento que posteriormente sellaron con un beso.
El romántico gesto entre Meghan y Harry sucedió frente a todos los presentes, quienes emocionados de ver a la pareja en medio de un instante poco común, no dejaron de aplaudir. Y es que el beso no fue en vano, pues previamente la exactriz se había deshecho en halagos hacia su marido, lo que provocó que el hijo menor del rey Carlos III agradeciera sus palabras con un romántico beso, el cual fue celebrado por todos los asistentes a la cena.
Para la ocasión, Meghan Markle lució elegante y sofisticada con un vestido sin mangas en tono chocolate, sumamente sobrio y discreto. La protagonista de series como Suits llevó el pelo suelto y peinado con algunas ondas, manteniendo un estilo relajado, pero no por eso menos elegante. Por su lado, el príncipe Harry también hizo gala de su sobriedad, por lo que optó por un traje en color negro, el cual llevó con camisa blanca y sin corbata, mostrándose así lejano a cualquier protocolo.
Las palabras de Meghan para Harry
Antes de la aparición del príncipe Harry sobre el escenario, Meghan Markle comparitó unas palabras con el público, a través de las cuales se refirió a lo mucho que significa para Harry encabezar este proyecto. "Estamos encantados de estar aquí, y sería negligente si no aprovechara la oportunidad para presentarles a alguien que significa mucho para mí. Y sé que él significa mucho para todos ustedes. Lo verán a lo largo de esta semana...", expresó la duquesa de Sussex. "Lo verás a lo largo de los juegos, abrazándote, animándote. Él estará contigo y lo acompañarás en todos esos momentos", agregó.
Meghan destacó el esfuerzo que Harry ha puesto en esta edición de los Invictus Games y lo involucrado que ha estado en la planeación del evento. "Significa mucho para él. Ustedes son su familia, así como nosotros somos su familia, y espero que reconozcan cuánto de su corazón ha puesto en cada cosa que ha preparado para ustedes para esta semana que sin duda va a ser espectacular. Sólo necesito que lo sepan", señaló la intérprete, quien destacó que en medio de sus labores como padre se tomaba el tiempo para atender los asuntos relacionados con los juegos. "Como cualquier familia, hemos estado con las prisas por las mañanas: prepararse para la escuela, empacar las loncheras, preparar el desayuno. Mi marido está en todo eso con nosotros, y luego también al teléfono y Archie le dice: 'Papá, ¿por qué estás hablando por teléfono?' Y él contesta: 'Ese es Invictus. Me estoy preparando para Invictus'", agregó.