Con los BAFTA a la vuelta de la esquina, la expectativa por la alfombra roja de una de las noches más glamorosas del cine británico está en su punto más alto. Sin embargo, es posible que la Princesa de Gales no haga acto de presencia este año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El motivo es comprensible: la gala coincide con el inicio de las vacaciones de mitad de trimestre de sus hijos. Como madre dedicada de Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis, Kate siempre ha priorizado el tiempo en familia, especialmente durante los recesos escolares.
La familia de Gales suele aprovechar estos días para disfrutar de momentos privados, ya sea en su residencia en Norfolk, Anmer Hall, o en un viaje familiar. Aunque aún no hay una confirmación oficial, no sería sorprendente que Kate optara por quedarse con sus hijos en lugar de asistir a la ceremonia.
El mes pasado, Anna Higgs, presidenta del comité de cine de BAFTA, expresó su esperanza de que Kate acompañe a su esposo, el Príncipe William, quien es presidente de la organización, en el Royal Festival Hall de Londres.
El año pasado, William asistió solo a la gala, mientras que Kate se mantuvo fuera del ojo público. De hecho, han pasado dos años desde que la Princesa de Gales pisó la alfombra roja de los BAFTA. Aunque en aquella ocasión el evento también coincidió con las vacaciones de sus hijos, la ceremonia se celebró hacia el final del receso, no al inicio.
Kate Middleton y su icónico estilo en los BAFTA
En su última aparición en los BAFTA, Kate deslumbró al reutilizar un elegante vestido blanco de Alexander McQueen, que ya había llevado en la edición de 2019. Complementó su look con guantes de terciopelo negro y unos llamativos pendientes dorados de Zara, reafirmando su estilo impecable.
Los BAFTA representan una de las pocas oportunidades en las que el Príncipe y la Princesa de Gales pueden deslumbrar con sus mejores atuendos, y Kate siempre deja una impresión inolvidable con su elegancia inigualable.
En las últimas semanas, la Princesa ha ido retomando sus compromisos públicos tras completar su tratamiento de quimioterapia el verano pasado.
La ceremonia de los EE BAFTA, presentada por el actor de Doctor Who, David Tennant, se llevará a cabo en el Royal Festival Hall del Southbank Centre en el centro de Londres el domingo 16 de febrero.