Tras casi un mes sin actividad en sus redes sociales, Meghan Markle regresó emocionada para compartir una buena noticia: pudo cumplir la promesa que le hizo a una joven fan de Billie Eilish cuya casa fue consumida por los recientes incendios en Altadena, California. En el espontáneo video de la Duquesa de Sussex hubo un detalle que llamó especialmente la atención, pues dejó ver el gran amor que profesa a sus hijos, Archie y Lilibet, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry.
En el videoclip que compartió en Instagram el pasado 4 de febrero, Meghan luce un atuendo cómodo e informal compuesto por jeans azules y una sudadera negra. Sin embargo, la segunda de estas prendas tenía un detalle único: los nombres de sus hijos. En la parte del cuello se veía bordado en color blanco “Archie & Lili”, en el que fue un sutil pero lindo homenaje a sus hijos.
Al parecer, la duquesa se hizo de esta sudadera por tan solo 73 dólares en Club Chainstitch, tienda que permite personalizar sus prendas con las palabras a elección del cliente, al igual que el color y la ubicación. Ann Leachman, fundadora de la marca, borda cada pedido en una máquina de puntada de cadeneta vintage de los años 20 en su estudio de Chicago, según detalla su sitio web.
Desde que regresó a los Estados Unidos luego de las tensiones con la Familia Real británica, Meghan se ha mantenido centrada en sus hijos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3. La exactriz se instaló con el príncipe Harry en Montecito, California, donde viven alejados de los reflectores la mayor parte del tiempo.
El esperado estreno de la nueva serie de Meghan
Meghan Markle arrancó el 2025 con el anuncio del estreno de su nueva serie en Netflix. Emocionada, compartió a inicios de enero el primer adelanto de With Love, Meghan, dejando a sus seguidores ansiosos por ver más de esta esperada producción. Si bien el lanzamiento estaba previsto para el pasado 15 de enero, tuvo que posponerse debido a los incendios que afectaron a miles de personas el mes pasado en el sur de California. “Agradezco a mis socios en Netflix por su apoyo al posponer el lanzamiento mientras priorizamos las necesidades de quienes se han visto afectados por los incendios en California”, expresó la Duquesa de Sussex en un comunicado oficial. De acuerdo con la plataforma de streaming, el estreno de la serie será el próximo 4 de marzo.
En el adelanta se puede ver a Meghan en la cocina, compartiendo junto a amigos como la actriz Mindy Kaling. “Siempre me ha encantado tomar algo común y llevarlo a otro nivel, sorprender a la gente con momentos que les hacen saber que realmente estaba pensando en ellos”, expresa la duquesa en el video “No buscamos la perfección, buscamos la alegría. El amor está en los detalles”, agrega.
Además, la esposa del príncipe Harry mostró como nunca el hermoso jardín de su casa en Montecito, el que ella misma cosecha sus propias hortalizas y algunas frutas. “¡Me ha emocionado mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo!”, expresó Meghan sobre este esperado proyecto.
“Ella puede hacer cualquier cosa… Es una persona muy creativa y atenta con las cosas del hogar, tiene un jardín y se dedica a la jardinería. Fue muy divertido para alguien como yo”, opinó Mindy sobre su famosa amiga en una entrevista con Variety. Además, la actriz adelantó que ayudó a Meghan a organizar una fiesta de té para niños, lo que generó expectación sobre la posible aparición de Archie y Lilibet en la serie.