Meghan Markle inició el 2025 regresando a las redes sociales, pues luego de un largo tiempo alejada de estas plataformas, lanzó oficialmente su nueva cuenta de Instagram. Sus publicaciones han sido escasas, lo cual ha generado gran expectación respecto a sus movimientos. Tras casi un mes de su último post, la Duquesa de Sussex ha retomado su cuenta para compartir el lindo gesto que tuvo con una joven fan de Billie Eilish que perdió su casa en los devastadores incendios que azotaron el sur de California en enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Sigamos apoyando a los afectados por los incendios forestales de California. Gracias a todos los que hicieron esto posible, pero lo más importante, gracias a nuestros socorristas que son los verdaderos héroes de la comunidad. Como siempre, Meghan”, escribió la exactriz quien, junto al príncipe Harry, se unió el mes pasado a las labores de ayuda en favor de los afectados por los incendios. La pareja también abrió las puertas de su casa en Montecito, California, para sus seres queridos que fueron evacuados por el desastre.
Junto a este mensaje, la duquesa compartió un video, aparentemente grabado en su casa, en el que contó los pormenores de un caso en especial que la conmovió. “Me acaban de decir que llegó algo que estaba esperando”, inició Meghan emocionada. “Oh, Dios mío. Hace unas dos o tres semanas, cuando mi esposo y yo estábamos en Altadena, fuimos a una comunidad donde todas las casas habían quedado en cenizas”, continuó.
La esposa del príncipe Harry contó que conocieron a una mujer y a su hija de 15 años, cuya casa había sido consumida por el fuego. “Vi a esta joven y le dije: ‘Dios mío, ¿cuántos años tienes?’ Tiene 15 años, vive allí. Y su madre compartió algo conmigo y dijo que cuando regresaron a ver su casa por primera vez, que fue cuando las conocimos, todo lo que había estado buscando en su casa era la camiseta del concierto de Billie Eilish al que acababa de ir y que dejó en la lavadora o la secadora, y, por supuesto, ahora ven su casa, la lavadora y la secadora como cenizas. Ya no están allí”, explicó Meghan, suyo semblante se tornó un poco más serio.
La exitosa misión de Meghan
La Duquesa de Sussex, quien apareció en el video usando jeans y un sencillo jersey negro, contó que quiso hacer algo por la joven. “Entonces dije: ‘Bueno, no conozco a Billie Eilish, pero voy a averiguar cómo conseguirte esta camiseta’. Entonces pensé en todas las personas que conocía e hice una nota de voz y dije: ‘¿Puede alguien hacer llegar esta nota de voz a Billie Eilish? Esto es lo que pido”, continuó Meghan antes de mostrar una pila de artículos entre los que se apreciaban varias camisetas y hasta una lonchera. “Chicos, ni siquiera sé qué significa todo esto, ¡pero está firmado por ella!”, expresó emocionada. “Aquí es cuando me siento realmente vieja”, agregó en tono bromista.
Meghan concluyó su video agradeciendo a las personas que ayudaron a que pudiera cumplir la promesa que hizo a aquella adolescente de Altadena. “Muchas gracias, Billie Eilish. Esto va a significar mucho para ella. Y, honestamente, a Adam Levine y Behati (Prinsloo), ustedes ayudaron a que esto se haga realidad, y a todos los que están ayudando a la gente de grandes y pequeñas maneras a superar lo que sucedió en California”, agregó, revelando las identidades de quienes al parecer la ayudaron a cumplir su misión. “Simplemente muchas gracias. Voy a enviarle un correo electrónico a su madre ahora. Solo quería compartir esto con ustedes”, finalizó mientras esbozaba una gran sonrisa.