Ir al contenido principalIr al cierre de página

La princesa Kate es captada en una discreta salida de compras en Londres

La Princesa de Gales fue fotografiada mientras visitaba una tienda en Notting Hill


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Enero 24, 2025 2:52 PM EST

Después de un año sumamente retador por un diagnóstico de cáncer, la princesa Kate inició el 2025 con estupendas noticias: se encuentra en la etapa de remisión. La Princesa de Gales ha retomado poco a poco los compromisos en la agenda real e incluso se ha anticipado que podría embarcarse en algunos viajes. A la espera de su nueva aparición en un evento oficial, la esposa del príncipe William ha sido captada en Londres en medio de una salida de compras.

La princesa Kate fue fotografiada durante una discreta salida de compras en Londres.
Kate Middleton, la Princesa de Gales, compra gafas en Finlay Glasses, una óptica boutique situada cerca del antiguo apartamento de ella y el Príncipe Guillermo en el Palacio de Kensington, en Notting Hill, Londres. La elegante tienda de gafas, que ya cuenta con el Príncipe Guillermo como cliente, dio la bienvenida a Kate cuando se la vio salir de la zona de abajo con un óptico y luego echar un vistazo a las distintas secciones de gafas de la planta superior con la ayuda del personal. Después de una larga mirada, un miembro del personal vio cómo una selección de gafas hechas por la sonriente Kate se colocaba en el mostrador. A continuación, le entregaron una bolsa a Kate al salir; se la vio estrechando la mano al personal y dándoles las gracias después de su visita; después, el dueño de la tienda, Dane Butler© Backgrid UK/The Grosby Group
La princesa Kate fue fotografiada durante una discreta salida de compras en Londres.

La noche del pasado 21 de enero, Kate fue fotografiada mientras visitaba Finlay Glasses, una óptica boutique en Notting Hill, Londres, ubicada relativamente cerca de su antiguo hogar en el Palacio de Kensington. Al parecer, la princesa acudió al establecimiento a comprar unas nuevas gafas, pues se le vio charlando con el personal mientras le mostraban distintos modelos. Finalmente, la nuera del rey Carlos III salió de la tienda con una bolsa, no sin antes despedirse amablemente de los empleados que la atendieron.

Kate acudió a una óptica boutique ubicada en Notting Hill, relativamente cerca de su antiguo hogar en el Palacio de Kensington.© Backgrid UK/The Grosby Group
Kate acudió a una óptica boutique ubicada en Notting Hill, relativamente cerca de su antiguo hogar en el Palacio de Kensington.

En su discreta salida, la princesa Kate usó un elegante abrigo negro de lana, unos pantalones anchos de color gris, botas negras de suela gruesa y una bufanda a cuadros. Esta última prenda, posiblemente sea la pieza con más historia del look elegido por la esposa de William, pues parece ser la misma que usó hace casi 14 años en su tour por Canadá junto a su esposo, específicamente en una visita al lago Blatchford.

La Princesa de Gales estuvo en la tienda un rato donde fue atendida por el personal.© Backgrid UK/The Grosby Group
La Princesa de Gales estuvo en la tienda un rato donde fue atendida por el personal.

Al parecer, esa bufanda fue también la misma que usó Kate para el retrato que se compartió con motivo de su cumpleaños a inicios de este mes, lo cual confirmaría que se trata de uno de sus accesorios favoritos.

Kate salió del establecimiento con una bolsa de compras.© Backgrid UK/The Grosby Group
Kate salió del establecimiento con una bolsa de compras.

Además de dicha prenda, Kate usó un práctico bolso perfecto para ir de compras: un Mini Lytton, un modelo pequeño de estilo Crossbody de la firma Smythson. Conocida por su impecable estilo, la Princesa de Gales llevó este complemento en un versátil tono marrón medio.

La princesa Kate usó un atuendo informal muy abrigador.© Backgrid UK/The Grosby Group
La princesa Kate usó un atuendo informal muy abrigador.

Esta salida se produjo apenas unos días después que la Princesa de Gales acudiera a su primer compromiso público de 2025 en un hospital de Londres, el mismo lugar en el que recibió tratamiento de quimioterapia el año pasado. En esta significativa aparición, Kate hizo una importante revelación: “Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación”, expresó luego de su visita al hospital Royal Marsden. “Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”, agregó en su mensaje.

Kate en su reciente visita al Royal Marsden Hospital, en Londres.© POOL/AFP via Getty Images
Kate en su reciente visita al Royal Marsden Hospital, en Londres.

A su vez, Kate dijo que, en su papel como patrocinadora del hospital, buscará contribuir en la lucha contra la enfermedad. “Mi esperanza es que apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y familiares, podamos salvar michas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer”, expresó.

La princesa Catherine se encuentra en la etapa de remisión.© Getty Images
La princesa Catherine se encuentra en la etapa de remisión.

Su primer cumpleaños desde su diagnóstico

El pasado 9 de enero, la princesa Kate cumplió 41 años y, como era de esperarse, fue una ocasión que no pasó desapercibida en su familia. El príncipe William recurrió a la cuenta oficial de Instagram que comparte con su esposa para compartir una sentida felicitación. “Para la esposa y madre más increíble. La fortaleza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te amamos. W”, expresó el Príncipe de Gales, quien también habló en nombre de los tres hijos que comparte con Kate: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de 11, 9 y 6 años respectivamente.

View post on Instagram
 

El mensaje estuvo acompañado de un retrato de la Princesa de Gales realizado por el fotógrafo Matt Porteous. La foto, que según nuestra revista hermana HELLO! fue tomada el verano pasado en Windsor, muestra a la princesa Kate posando sonriente con las manos en los bolsillos de sus jeans, vistiendo además una blusa blanca, un blazer y una bufanda a cuadros. Además, mostró su icónico anillo de compromiso de zafiro y diamantes (joya que originalmente el entonces príncipe Carlos le dio a Lady Di en 1981).

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todas las monarquías europeas reunidas en nuestra newsletter "VIDAS REALES". Sigue sus pasos, actos oficiales, looks, trucos de belleza y vidas personales. Nos vemos todas las semanas en tu correo. ¡Apúntate aquí!

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!