La Familia Real jordana está creciendo. En agosto del año pasado, el príncipe Hussein, primogénito de los reyes Abdalá II y Rania, debutó como padre de la mano de su esposa, la princesa Rajwa. Ahora, se acaba de anunciar la próxima llegada de un nuevo integrante, pues la princesa Iman está embarazada. Ha sido su madre, la reina, quien ha compartido la buena nueva sobre la dulce espera de quien la convertirá en abuela nuevamente.
La princesa Iman, quien es la segunda hija de los reyes hachemitas, se casó en marzo de 2023 con el financiero venezolano Jameel Alexander Thermiotis (quien tiene también ascendencia griega), y ya está esperando a su primer bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reina Rania compartió la emocionante buena nueva, dejando ver la gran ilusión que la embarga por tener otro nieto.
“Ambos son queridos en mi corazón, pero lo que viene es más precioso… Dios sólo completa lo que es bueno”, escribió la esposa de Abdalá II en árabe al inicio de su mensaje. “Dos es una pareja, tres es una bendición”, agregó en inglés junto a un emoji de corazón.
Junto a estas lindas palabras, la reina compartió una fotografía de los futuros padres, tomada durante un hermoso atardecer. En la postal se veía a la joven pareja a orillas del mar, y fue inevitable notar la nueva silueta de la princesa Iman, pues lucía ya una crecida pancita de embarazo. Las reacciones no se hicieron esperar, y de inmediato los seguidores de Rania llenaron su publicación de sinceras felicitaciones y buenos deseos para la princesa y su esposo.
Dada la discreción con la que ha manejado su vida personal, se desconoce hasta ahora cuántos meses de embarazo tiene la princesa Iman, pero lo que es un hecho es que el nuevo bebé de la Familia Real jordana nacerá este 2025. Será el segundo nieto de los reyes los reyes Abdalá II y Rania, pues el 3 de agosto del año pasado su primogénito, el príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa, le dieron la bienvenida a su hija, la princesa Iman.
La alegría los reyes al debutar como abuelos
Tal como ahora ha mostrado su felicidad por el embarazo de su hija, la reina Rania celebró llena de emoción la llegada de su nieta. “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades, Hussein y Rajwa y que Dios llene sus vidas de bendiciones y satisfacciones”, expresó cuando nació la pequeña princesa Iman. Su esposo, el rey Abdalá, no se quedó atrás y también reaccionó emocionado a la buena nueva. “Alabado sea Dios, que nos dio a nuestra primera nieta, Iman bint Al-Hussein. Felicito a Al Hussein y Rajwa Al-Azizan por su bebé recién nacida. Le pedimos a Dios que le dé un buen crecimiento y la proteja para sus padres. Iluminaste nuestra familia, tu abuelo”, expresó por su parte.
En declaraciones a HELLO! Arabia, el príncipe heredero Hussein compartió su sentir y el de su esposa ante su debut en la paternidad. “Estamos encantados de empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Nuestra familia está creciendo y estamos emocionados por dar la bienvenida al mundo a nuestra pequeña”, expresó el heredero al trono, quien es el mayor de los cuatro hijos de los reyes, entre los que también se encuentran el príncipe Hasehm y la princesa Salma.
La pequeña princesa, quien tiene poco más de cinco meses de nacida y que pronto se convertirá en la mayor de los nietos de los reyes, se ha convertido en la adoración de la familia. Su abuela paterna, se ha dejado ver feliz junto a ella, demostrando su tierna faceta como abuela. “La primera reunión por zoom con la junta directiva de la princesa Iman a principios de esta semana”, expresó la reina en noviembre al publicar una bella imagen en la que se le veía cargando a la bebé mientras se encontraba frente a una laptop.