Meghan Markle arrancó el 2025 con grandes noticias: primero, su regreso a las redes sociales y después, el próximo estreno de su nueva serie en Netflix. Emocionada, compartió a inicios de este mes el primer adelanto de With Love, Meghan, dejando a sus seguidores ansiosos por ver más de esta esperada producción. Mientras llega el lanzamiento, previsto para la próxima semana, se ha revelado una grata sorpresa en uno de los episodios: la fiesta que la Duquesa de Sussex organizó para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
La actriz Mindy Kaling, una de las amigas más cercanas de Meghan, reveló que la esposa del príncipe Harry organizará una fiesta de té para niños durante uno de los episodios de su nueva serie. En una charla con Variety, la estrella de The Office elogió a a la Duquesa de Sussex, a quien describió como una persona “muy reflexiva y creativa” al proponer ideas para With Love, Meghan, producción que se estrenará el próximo 15 de enero.
“Ella puede hacer cualquier cosa”, aseguró Mindy. “Lo grabamos hace mucho tiempo, hace unos diez meses. Creo que fue como dos meses después del parto. No quiero revelar demasiado, pero hicimos una fiesta de té para niños”, dijo la actriz, tomando como referencia el nacimiento de su tercer bebé.
Como era de esperarse, las palabras de la protagonista de The Mindy Proyect han emocionado a muchos, pues podría tratarse de una oportunidad única de que Meghan muestre a sus pequeños Archie y Lilibet, de 6 y 3 años, respectivamente. Los Duques de Sussex han sido firmes en su decisión de proteger la privacidad de sus hijos, por lo que son contadas las fotos y videos que se conocen de los niños.
“Es una persona muy creativa y atenta con las cosas del hogar, tiene un jardín y se dedica a la jardinería. Fue muy divertido para alguien como yo”, agregó la actriz sobre su famosa amiga. En el tráiler de la serie aparece Mindy comiendo en la cocina de Meghan mientras ambas hablan sobre su amor por la comida.
Durante la reciente gala de los Golden Globes, Mindy reveló a Deadline que Meghan posee grandes cualidades en la cocina. “Me considero una cocinera aceptable y, como era de esperar, ella me dejó boquiabierta. Lo bueno de sus recetas es que son muy accesibles”, comentó. “Tiene un huerto desde cero, algo que yo nunca podría hacer, y gallinas que probablemente morirían todas si intentara cuidarlas, pero aparte de eso, diría que es muy accesible”, detalló.
La estrategia de negocios detrás de la nueva serie de Meghan
De acuerdo con fuentes consultadas por Page Six, la Duquesa de Sussex venderá los productos de su marca de estilo de vida a los espectadores de su serie con la ayuda de Netflix. De acuerdo con este reporte, la plataforma de streaming tendrá tiene un papel en la distribución de dichos artículos que se vincularán With Love, Meghan.
Meghan lanzó American Riviera Orchard en marzo del año pasado con un lanzamiento sutil en las redes sociales que incluyó regalar frascos de mermelada casera a celebridades como Mindy Kaling, Chrissy Teigen y Kris Jenner. Y aunque en un momento surgieron dudas sobre si la Duquesa estaba o no al frente de la marca, según el medio antes citado, es ella la directora ejecutiva. No obstante, sigue existiendo cierto misterio en cuanto a qué otros productos se comercializarán.