Tras su año más "brutal", según palabras del propio príncipe William, la Familia Real británica se dejó ver muy sonriente en la mañana de Navidad. El rey Carlos III así como sus seres queridos acudieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena. Kate Middleton brilló como la estrella que es saludando a su paso a los presentes. Los hijos de los príncipes de Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, también saludaron a los presentes, que estaban emocionados por verlos.
En esta imagen, el rey Carlos III con la reina Camilla y detrás de ellos, la princesa Kate y el príncipe William con los pequeños George, Charlotte y Louis. El rey Carlos, quien fue diagnosticado con cáncer a inicios de este año, iba a la cabeza de la familia, mientras se dirigían a la iglesia.
(De izq. a der.) La princesa Kate, el príncipe Louis, la princesa Charlotte, el príncipe de Gales y el príncipe George de camino a la iglesia de Santa María Magdalena. Kate, quien anunció en septiembre pasado el fin de su tratamiento de quimioterapias, lució bellísima con un abrigo verde y un sombrero a juego.
Los seguidores de la Familia Real estaban emocionados por verlos y darles sus mejores deseos. Incluso, varios les hicieron algunos regalos, como flores y muñecos de peluche.
De izquierda a derecha, Lady Louise Windsor, el conde de Wessex, la duquesa de Edimburgo, el duque de Edimburgo y el vicealmirante Sir Tim Laurence.
Al servicio religioso también acudió la princesa Beatriz, acompañada por su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, además de su hijo 'Wolfie', fruto de una relación anterior. La princesa anunció en octubre que estaba a la espera de su segundo hijo con Edoardo. Se había reportado que Beatriz pasaría las fiestas con sus suegros, pero finalmente apareció en Sandringham con los suyos.
Zara Tindall, hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips, acudió al servicio religioso acompañada por su esposo, Mike Tindall.
La princesa Charlotte fue captada conversando con Mia Tindall, la hija mayor de Zara y Mike Tindall. Mia es mayor que Charlotte por un año, y a juzgar por esta imagen, tienen una gran química.
Kate Middleton se acercó a saludar a los asistentes que la esperaban a las afueras de la iglesia. La gente la recibió con regalos, flores y buenos deseos.
Los más pequeños de la familia también fueron agasajados con algunos presentes, los cuales recibieron con mucho aprecio. En esta foto, aparece el príncipe Louis con las manos llenas de obsequios.
Los pequeños de William y Kate recibieron varios regalos por parte de los seguidores de la Familia Real. Los niños se acercaron a su padre para mostrarle los regalos que les habían hecho llegar.