El príncipe William y Kate Middleton han lanzado su postal navideña en la que aparecen posando junto a sus tres hijos. La postal de los príncipes de Gales tiene una particularidad este año: es la primera vez que lanzan una tarjeta animada. Las imágenes fueron tomadas del video que Su Alteza Real compartió en septiembre pasado. En la postal, los cinco aparecen sentados, sonrientes y viendo hacia la cámara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la imagen, se aprecia al heredero al trono con una camisa azul, un pantalón oscuro, mientras que la princesa Kate luce un vestido blanco estampado. El pequeño príncipe Louis aparece junto a su padre, con una camiseta tipo polo en azul rey, mientras que la princesa Charlotte aparece entre su madre y su hermano mayor con una blusa blanca con detalles y un par de shorts. En tanto el príncipe Louis se deja ver con una t-shirt azul cielo.
En el mensaje a sus seguidores, se le lo siguiente: "Deseando a todos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo". En el texto de su mensaje, los príncipes desean unas felices fiestas y además, añadieron un emoji en forma de árbol de Navidad.
La imagen que forma parte de la postal navideña de los príncipes fue obtenida del video filmado por Will Warr en Norfolk, en agosto pasado. A través de dicho video, la princesa Kate dio a conocer que había finalizado su tratamiento preventivo de quimioterapia contra el cáncer.
En el emotivo video, se aprecia a la pareja real en los alrededores de su propiedad, Anmer Hall, junto a sus hijos y su perro. Hay unas tomas en el bosque, así como en la playa, en las que los integrantes de la familia lucen espontáneos y sobre todo, felices.
En ese conmovedor video, Kate compartió su "alivio" tras completar su tratamiento y dijo que "hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque", y agregó: "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación completa es largo y debo continuar tomanda cada día como viene".
El lanzamiento de la postal navideña de los príncipes de Gales se da poco después de que Kate encabezara su concierto anual de villancicos en la Abadía de Westminster.
Así han sido las postales anteriores
La imagen elegida para su reciente postal navideña es muy diferente a la elegida en 2023. Ese año, William y Kate aparecieron en un posado con sus hijos en blanco y negro, como en un estudio fotográfico.
En 2022, la familia optó por una postal que retrataba a la perfección su pasión por las actividades al aire libre. La foto en cuestión es de un día de verano en los alrededores de Windsor.
En cuando a la postal de 2021, esta se trató de una fotografía tomada durante unas vacaciones en Petra, Jordania. ton