Con la Navidad en puerta, los royals han compartido sus increíbles posados de temporada. Uno de los más recientes y que ha llamado la atención ha sido el del príncipe Harry y Meghan Markle, pues después de varios años se han dejado ver junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. La pequeña, de quien se conocían escasas fotos, acaparó la atención en la postal familiar debido a un lindo rasgo que la une con su padre: su melena pelirroja.
Si bien la foto compartida por los Duques de Sussex no ha sido parte de mosaico de imágenes, los internautas han hecho un esfuerzo por ampliarla para verla más de cerca y apreciar todos los detalles. Lilibet, al igual que su hermano mayor, aparece de espaldas en la instantánea mientras se aproxima a los brazos de su padre, quien la espera en cuclillas con una gran sonrisa.
La pequeña, quien cumplió 3 años el pasado 4 de junio, luce adorable con un vestido estampado y de manga corta, a juego con unas calcetas, así como unos zapatos negros. Pero no fue su atuendo lo que más destacó en esta aparición, sino su pelo. La princesa Lilibet presumió una melena larga y ondulada, por debajo del hombro, y de un hermoso tono pelirrojo.
Cuando la princesa cumplió su primer año, sus padres compartieron su primer posado en solitario, el cual ya dejaba ver el pelo heredado de su padre. Sin embargo, tras aquella aparición, Lilibet prácticamente desapareció de los reflectores, por lo que poco se conocía sobre su aspecto actual.
Lo que Harry había dicho de su pequeña
El pasado mes de octubre, el príncipe Harry habló sobre su hija Lilibet, y reveló algunos de los rasgos que heredó de Meghan Markle. Sophie Vokes-Dudgeon, directora contenido de nuestra revista hermana HELLO!, compartió los pormenores de su encuentro con el hijo menor del rey Carlos III en la entrega de los WellChild Awards, en Londres.
“‘Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre’, nos dijo modestamente, mientras se maravillaba de que no pasará mucho tiempo para que Lili pueda sentarse en el suyo”, contó, haciendo alusión a lo rápido que le está creciendo el cabello a la pequeña.
El año pasado, Harry ya había contado orgullosa que su hija había heredado los genes pelirrojos de su familia materna. “El gen Spencer es muy, muy fuerte”, contó el Duque de Sussex el año pasado durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert. “De hecho, al principio de mi relación (con Meghan) pensé que, si esto llegaba hasta el final y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!”, contaba entonces, revelando su sorpresa al descubrir que no solo su primogénito, sino también su hija, heredaron su melena pelirroja.