Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos ya se han dejado ver envolver en el ambiente de la temporada, incluidas algunas familiares de la realeza. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no se han quedado atrás, y compartido una tarjeta navideña muy especial, pues en ella han mostrado a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, después de un largo tiempo alejados del ojo público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 16 de diciembre, los Duques de Sussex lanzaron su tarjeta navideña a través de un comunicado de prensa. "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Les deseamos unas muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo”, se leía en el breve texto. La pareja incluyó fotos de algunos de sus viajes recientes, incluidas algunas tomadas durante su visita a Nigeria, así como su viaje a Colombia en agosto.
Sin embargo, entre todas las fotografías la que más llamó la atención fue la postal familiar que Harry y Meghan eligieron para su tarjeta: una hermosa toma en la que aparecen sus pequeños Archie y Lilibet, de 5 y 3 años respectivamente, quienes han crecido mucho desde la última vez que se les vio.
La imagen, tomada en lo que parece ser un parque, muestra un emotivo momento en el que los niños corren emocionados hacia sus padres, quienes están por recibirlos con grandes sonrisas y los brazos abiertos. Lilibet lució adorable con un vestido y calcetas blancas mientras se aproximaba hacia su papá, que se encontraba en cuclillas. Archie, por su parte, llevaba unos jeans y un suéter verde olivo caqui. Inevitablemente llamaron la atención las melenas pelirrojas de los pequeños, rasgo heredado de su famoso papá.
Junto a la familia de cuatro, aparecieron también sus tres perritos. El príncipe Harry y Meghan tienen tres adorables perros: un labrador negro llamado Pula y dos beagles llamados Guy y Mamma Mia, a los que adoptaron en 2022.
La última vez que se vio a Archie y Lilibet con sus padres en una tarjeta navideña fue en 2021, cuando aparecieron en un retrato tomado por el fotógrafo de bodas de Harry y Meghan, Alexi Lubomirski. El retrato mostraba a Meghan levantando a Lilibet cuando era solo una bebé de apenas seis meses, mientras que el príncipe sonreía con su pequeño hijo Archie entre sus brazos. “Felices fiestas. Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos convirtió en una familia”, expresó entonces la pareja
El guiño a la princesa Diana
El nuevo retrato de los Duques de Sussex junto a sus hijos ha recordado a una nostálgica y conmovedora fotografía protagonizada por la princesa Diana y sus hijos William y Harry.
Aquella foto tomada el 23 de octubre de 1991, mostraba a Lady Di abriendo sus brazos a sus hijos mientras se encontraban en la cubierta del yate real Britannia durante una visita oficial a Canadá. Tal como ha ocurrido ahora con Harry y Meghan, la entonces Princesa de Gales esbozó una gran sonrisa mientras esperaba a abrazar cálidamente a Harry y William, quienes tendrían unos 7 y 9 años respectivamente.