La realeza vuelve a estar de fiesta por el cumpleaños de los príncipes Jacques y Gabriella, los mellizos de Alberto y Charlène de Mónaco. Este 10 de diciembre, los pequeños cumplen 10 años y el palacio de Mónaco conmemoró la fecha con una tierna selección de fotos con los momentos más divertidos de los hermanitos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Feliz cumpleaños al príncipe heredero Jacques y a la princesa Gabriella! 🎂", escribieron al lado de un video en el que la sonrisa de ambos nos deja ver la complicidad que tienen, en especial en eventos oficiales en los que, además de seguir con las reglas y protocolos, se apoyan uno al otro.
En el carrusel de imágenes, la familia real nos adentra en momentos tranquilos de los niños, como jugando en el campo o divirtiéndose al lado de un río mientras observan a los pece. Jaques y Gabriella también aparecen en actos en los que han acompañado a sus papás, luciendo porte y elegancia pero sin perder esa chispa infantil.
Jacques y Gabriella son miembros activos de la realeza, por lo que es común verlos en actos oficiales, como la Fiesta Nacional de Mónaco, celebrada el 19 de noviembre, en la que los niños y su familia acudieron a la misa de acción de gracias en la catedral monegasca, para después observar el desfile militar desde el Palacio del Príncipe. Siguiendo las reglas de Mónaco, Jacques es el heredero oficial de la corona, a pesar de haber nacido dos minutos después de Gabriella. A sus 10 años, se prepara para el rol que hoy realiza su padre como príncipe soberano.
El inicio de la Navidad
Sólo una semana atrás, la Familia Real de Mónaco daba inicio a los festejos navideños con una tierna postal frente a su árbol de Navidad. Jacques y Gabriella posaron sentados junto a su mamá, mientras que Alberto de Mónaco estaba de pie detrás de ellos. La familia eligió suéteres en colores sobrios para la ocasión, así como pantalón que va bien con la temporada de frío.
A inicios de diciembre, también fueron vistos en público al inaugurar las celebraciones de fin de año iluminando la ciudad, el Palacio del Príncipe y el cuartel de los Carabinieri. La familia develó el árbol de 18 metros de altura y cinco bolas navideñas gigantes animadas.