Para el príncipe Harry, la paternidad ha sido uno de los mayores regalos que le ha dado la vida, y ha sido posible gracias a su matrimonio con Meghan Markle. Si bien el príncipe Archie y la princesa Lilibet, hijos de la pareja, viven en California alejados de los reflectores, de vez en cuando se conocen algunos detalles sobre ellos. El Duque de Sussex reveló recientemente que su nena heredó cierto rasgo de su famosa mamá.
Sophie Vokes-Dudgeon, directora contenido de nuestra revista hermana HELLO!, compartió los pormenores de su encuentro con el príncipe Harry en la reciente entrega de los WellChild Awards, en Londres. El hijo menor del rey Carlos III es patrocinador de la organización benéfica enfocada niños y, como otros años, acudió a la gala de premios.
“Sabía que los Premios WellChild eran especiales para el príncipe Harry, pero no fue hasta que lo vi en acción que pude entender cuánto significa este día especial para el miembro de la realeza de 40 años”, escribió Sophie en el número de esta semana de la publicación.
“Desde el momento en que llegó a la sala de recepción, tenía una energía contagiosa y sin aires de grandeza en lo absoluto mientras charlaba animadamente sobre sus propios hijos antes del evento”, continuó. “‘Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre’, nos dijo modestamente, mientras se maravillaba de que no pasará mucho tiempo para que Lili pueda sentarse en el suyo”, contó, haciendo alusión a lo rápido que le está creciendo el cabello a la pequeña.
Según relató Sophie, Harry dijo que está “disfrutando de sus 40 años y sus amigos le habían dicho que era la mejor década, así que tenía grandes esperanzas para ella”. El príncipe también se deshizo en halagos hacia la madre de sus hijos. “Su maravillosa esposa Meghan estaba al mando, dijo, con las manos ocupadas no solo con sus dos hijos sino también con sus tres perros, que, según bromeó, todavía no estaban del todo adiestrados para hacer sus necesidades en el lugar correcto. ¡Sin mencionar a las gallinas!”, detalló, en alusión a la vida de la que los Duques de Sussex han compartido ya algunos vistazos.
Las lindas melenas de Archie y Lilibet
Aunque el príncipe Archie y de la princesa Lilibet llevan una vida alejada del ojo público, se sabe de su aspecto por su breve aparición han en el documental de sus padres en Netflix y también por las tarjetas navideñas que han compartido en el pasado.
Las imágenes han mostrado que ambos hermanitos heredaron los genes pelirrojos de su padre. Pero en el caso de Archie, quien en mayo cumplió seis años, su melena se ha tornado un poco más oscura con el paso del tiempo. En cambio, la pequeña Lilibet, de tres años, tiene una melena con tintes más claros, casi rubios.
“El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación (con Meghan) pensé que, si esto llegaba hasta el final y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!”, contaba Harry hace tiempo en una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show refiriéndose a su familia materna.