Luego de más de dos años de espera, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett finalmente se han prometido amor eterno en una ceremonia de lo más especial. Como era de esperarse, los esposos estuvieron rodeados de sus seres queridos y sus amigos más cercanos, entre los que estuvieron la Familia Real noruega, así como otros royals que llegaron de otros lados del mundo. De hecho, todos ellos han participado en el retrato oficial de los recién casados, el cual se ha publicado tan solo unas horas después de haberse realizado la ceremonia en la que Marta Luisa y su chamán se convirtieron en marido y mujer.
La imagen muestra a las tres hijas de la princesa, Maud Angelina, Leah Isadora y Emma Tallulah, posando detrás de ella y de Durek. La madre de la novia, la reina Sonia, aparece sentada junto a su hija, mientras que el rey Harald V se sentó entre su esposa y su hermana, la princesa Astrid.
El hermano menor de la novia, el príncipe heredero Haakon, su esposa, la princesa heredera Mette-Marit, y sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, también aparecieron en la foto, junto con la princesa heredera Victoria de Suecia, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, además del príncipe Constantino Cristóbal y la princesa Laurentien de los Países Bajos.
El retrato nupcial mostraba algunos detalles que pudieron pasar desapercibidos; sin embargo, para los ojos más especializados no fue así, por lo que no han dejado de hacer notar que, tanto el velo como el saco de Durek, llevaba grabado el monograma de la pareja. A la boda han asistido alrededor de 350 invitados en el Hotel Union, en el fiordo Geiranger, este sábado 31 de agosto. La princesa noruega lució un vestido de Tina Steffenakk Hermansen, según ha detallado nuestra revista hermana ¡HOLA!, y la tiara de diamantes y perlas que el rey Olav le regaló en su cumpleaños 18.
Un amor a prueba de todo
"Nuestro amor ha triunfado contra viento y marea y durará para siempre", afirmó la princesa tras la ceremonia. Durek añadió: “El amor trasciende todas las cosas porque el amor es la energía original que todos somos en este planeta. Triunfa todo”.
Este es la segunda ocasión que Marta Luisa llega al altar. La princesa de 52 años estuvo casada anteriormente con Ari Behn, el padre de sus hijas. La madre de tres admitió previamente en ¡HOLA! que después de divorciarse de su primer marido decidió no volver a casarse, pero cambió de opinión después de conocer a Durek en 2018. "Para mí, casarme sellará la cercanía entre nosotros", compartió la princesa. "Es una forma de elevar la energía y entrar en una nueva fase de nuestra relación".