Dentro de unos días, el mundo será testigo de una boda real, sacada como de un cuento de hadas moderno. El próximo sábado 31 de agosto, la princesa Marta Luisa de Noruega contraerá matrimonio con el chamán Durek Verrett, luego de cinco años de relación. Al fin, la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia pondrá el 'broche de oro' a su romance con el originario de California, historia que desde el inicio enfrentó todo tipo de críticas y comentarios por parte de las diferentes esferas de ese país. Hace unas horas, la emocionada novia, quien es madre de tres chicas, compartió en sus redes sociales algunos de los preparativos de último minuto que toda novia lleva a cabo días antes de su gran enlace.
A través de sus redes sociales, la princesa de 52 años compartió con gran emoción la manicura que ha elegido para la que será su segunda boda. En su perfil de Instagram, donde aparece como @iam_marthalouise, la hermana del príncipe heredero Haakon Magnus compartió unas imágenes desde el salón de belleza donde llevó a cabo el arreglo de sus uñas.
En la primera imagen, la futura esposa de Verrett aparece presumiendo con una gran sonrisa la manicura francesa que llevará paa su enlace. En la fotografía, Marta Luisa agregó el nombre del lugar, Beth's Beauty, un lugar que ofrece varios servicios de belleza, en Oslo, la capital de Noruega. En otra de las fotos, escribió: "Sintiéndome lista para el gran día del amor".
Parece que ese no fue el único servicio que se realizó en dicho lugar, pues en otra imagen aparece junto a una experta en belleza que le realizó un sculpting, el cual consiste en la tonificación muscular. "El mejor sculpting preboda con Eliane Veríssimo", escribió junto a la instantánea en la que también se muestra feliz.
En otra de sus stories, Marta Luisa dio un vistazo del venue en el que celebrará su gran boda con Durek, la cual es uno de los eventos más esperados por la prensa internacional especializada en realeza, pues se trata de la primera boda real en Noruega desde hace más de 20 años.
Curiosamente, el último enlace nupcial que se dio dentro del núcleo de Familia Real noruega fue precisamente el de Marta Luisa y su fallecido exesposo, el escritor Ari Benh. La pareja se casó el 24 de mayo de 2002 y tuvieron tres hijas: Maud, de 21 años; Leah, de 19, y Emma, de 15. En agosto de 2016, la pareja puso fin a su matrimonio y tres años después, en la Navidad de 2019, Ari se quitó la vida a los 47 años, dejando una profunda tristeza en la Familia Real y en la propia Marta, pues compartieron varios años de su vida y tuvieron una familia.
La boda de Marta Luisa y el chamán Durek
Fue en mayo de 2019 que la hija mayor de los Reyes de Noruega hizo oficial su relación con Durek Verrett en Instagram. Pese a las contrariedades que enfrentaron y el escarnio público, la pareja siguió adelante con su relación y en junio de 2022 anunciaron su compromiso. A través de su perfil, Marta Luisa escribió: "Estoy feliz de anunciar que me he comprometido con el chamán Durek, el hombre que hace saltar mi corazón", añadió: "El amor trasciende y nos hace crecer. Y estoy feliz de seguir creciendo con este hermoso hombre".
Será el sábado 31 de agosto cuando la pareja se dé el 'sí, acepto' frente a cientos de invitados en el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El enlace se celebrará en el histórico Hotel Union, de cuatro estrellas, y se tienen previstos tres días de celebraciones.