Han pasado más de dos años desde que la princesa Martha Luisa de Noruega se comprometió con Durek Verrett, noticia que ella misma compartió a través de sus redes sociales. Tras el revuelo que causó la noticia, la pareja reveló que el 31 de agosto de 2024 sería la fecha de su boda. Ahora que este plazo está por cumplirse, y el chamán ha expresado su emoción por su próximo enlace.
Durek acudió como invitado a HeartSmart Conversation, el podcast que Martha comparte con sus amigas Lilli Bendriss y Mari Manzetti, y habló con entusiasmo sobre su próxima boda, además del gran aprecio que tiene a la tierra de su prometida. “Siento un gran amor por Noruega. Me encanta la arquitectura y la naturaleza. Tengo muchos amigos noruegos a los que amo con todo mi corazón y mi alma”, expresó.
El también empresario californiano se mostró entusiasmado ante la idea de que sus invitados conozcan el país nórdico y sean testigos de su promesa de amor con Martha Luisa. “Estoy muy emocionado por la llegada de todos mis amigos de todas partes del mundo, no solo para presenciar nuestro amor, sino para presenciar Noruega y vivir lo que yo vivo. Todos están muy emocionados”, expresó. La boda se llevará a cabo en el hermoso e imponente fiordo de Geiranger, ubicado en la provincia de Møre og Romsdal.
El chamán, quien en el pasado ha dicho considerarse la reencarnación del faraón, expresó su devoción hacia su futura esposa, quien es hija del rey Harald V y hermana del príncipe heredero Haakon Magnus. “Me despierto y lo primero que pienso es en lo afortunado que soy de estar con esta mujer increíble”, dijo. “Siempre la miro fijamente, diciéndole lo hermosa que es, lo inteligente que es, el regalo que es para mi vida”, agregó.
Durek se mudó a Noruega hace apenas un mes, por lo que él y la princesa enfrentaron los retos de una relación a distancia. “Cuando estaba lejos de ella, la tenía en un momento y luego se iba y yo lloraba y volvía a hacer lo que hacía. A mí lo que me emociona es poder despertarme todos los días con esta hermosa mujer”, expresó.
Durek Verrett se convertirá en padrastro de los hijos de Martha Luisa
La boda representará un gran cambio en la vida de la pareja, en especial porque el chamán tendrá que asumir el papel de padrastro de las tres hijas de Martha Luisa: Maud Angelica, de 20 años, Leah Isadora, de 18, y Emma Tallulah, de 15, a quienes la princesa tuvo con el escritor Ari Behn, fallecido en 2019.
“Cuando comencé una relación con Martha, tuve que ser muy claro. ¿Estoy listo para dar el paso hacia esta relación con ella y listo para ser un padre adicional? ¿Estoy preparado para asumir lo que conlleva el hecho de que ella es quien es, con su familia, en la sociedad, y qué nivel de madurez estoy preparado para alcanzar?”, confesó el chamán en el podcast de su prometida. “Cuando decido estar con alguien, es para toda la vida, por eso le pedí ese tiempo y ella me lo dio. Me dio el espacio para descubrirme a mí mismo”, contó Verrett, quien finalmente accedió a darse la oportunidad de llevar su relación con Martha al siguiente nivel.