La Familia Real de Jordania sigue plena por la llegada de la princesa Iman, la primera hija del príncipe heredero, Al Hussein, y la princesa Rajwa; quienes recibieron a la cigüeña el pasado 3 de agosto. Dichosos por compartir los primeros momentos de la bebé, la reina Rania y el rey Abdullah II publicaron las imágenes más tiernas junto a la recién nacida. Además, se ha hecho público el primer video de la nueva familia, en el que los felices papás no pueden ocultar su alegría.
El clip muestra a los príncipes Al Hussein y Rajwa saliendo del hospital con la pequeña en una silla especial para transportarla. La feliz pareja caminó entre seguidores de la Corte Real de Hachemita, que los felicitaba a su paso hacia el auto que los transportaría a su hogar, en donde empiezan la nueva rutina con una bebé.
Al Hussein tomaba de la mano a su esposa, quien mostró su primer look materno con un vestido largo, con cuello tipo camisa y abotonado al frente. El estampado blanco con flores azules daba sensación de calma, misma que se reflejaba en su sonrisa al avanzar junto a su esposo e hija sin dejar de saludar a la gente a su alrededor.
Al Hussein también saludaba a los presentes, quienes mostraron su entusiasmo al verlos salir del hospital con la nueva heredera. Un gran momento para la Familia Real que queda marcado en la historia.
La llegada de la princesa Iman
Rajwa y Hussein, se casaron en 2023 en una ceremonia celebrada por todo lo alto a la que asistieron miembros de la realeza de otros países, entre ellos el príncipe William y su esposa, la princesa Kate Middleton.
Los herederos de Jordania se convirtieron en padres el 3 de agosto, una buena nueva que la Casa Real Hachemita confirmó con la más grande alegría: "Sus Altezas Reales están inmensamente encantadas y agradecidas por dar la bienvenida a su primogénito, y piden a sus simpatizantes que consideren hacer una donación al Fondo Al-Aman para el futuro de Huérfanos en lugar de enviar regalos o flores", anunciaron en un comunicado anunciando la llegada del bebé real.