La corte hachemita tiene una nueva princesa. El príncipe Hussein y la princesa Rajwa de Jordania han dado la bienvenida a su primera hija, poco más de un año después de su boda. Como era de esperarse, la noticia ha llenado de emoción a todos a su alrededor, pero especialmente a los orgullosos abuelos, los reyes Abdalá y Rania de Jordania, quienes ya conocieron a la pequeña e incluso la pudieron cargar en sus brazos. "El Príncipe Heredero llama al oído a su hija recién nacida, la princesa Iman Bint Al Hussein. Que Allah le bendiga y le conceda paz", fue el mensaje con el que la Casa Real hachemita compartió con el mundo la noticia de la llegada de Iman, a través de redes sociales, palabras que acompañaron de un emotivo video en el que se puede observar al nuevo papá cargando a la pequeñita, quien ha recibido el mismo nombre de su tía, la segunda hija de los reyes.
Por su lado, el príncipe Hussein también ha hecho eco de este importante acontecimiento en su vida, por lo que a través de su perfil de Instagram ha compartido una fotografía en la que se puede apreciar al rey Abdalá con su primera nieta en brazos y rodeado de toda la familia. Al pie de la imagen, el orgulloso papá escribió unas palabras en las que se mostró agradecido por la llegada de su hija. "Alabado sea Dios por sus abundantes bendiciones. Estamos inmensamente agradecidos por el nacimiento de nuestra hija y la salud de mi amada esposa, Rajwa. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra familia y al pueblo jordano por sus amables deseos, que nos conmovieron profundamente durante estos momentos especiales", expresó Hussein conmovido.
Por su lado, la reina Rania también se ha pronunciado en sus redes sociales, donde además ha compartido una serie de fotografías y videos que dan cuenta del instante en el que tras una dulce espera, pudo mirar a los ojos a su nueva nieta. “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”, expresó la reina en su perfil de X.
En ese mismo sentido, el rey Abdalá también se mostró feliz por la llegada integrante de la familia. “Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicitado a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”, señaló el monarca, quien además pidió a otros miembros de la familia que el dinero que invertirían en un regalo para los padres y la nueva princesa, lo destinaran a alguna fundación u organización de beneficiencia.
La plenitud del príncipe Hussein
El príncipe Hussein y Rajwa se casaron el pasado 1 de junio en una boda digna de un cuento de hadas. Desde entonces, la vida del heredero al trono dio un vuelco de 180 grados con el que sin duda se encuentra sumamente feliz. Algo de lo que habló en una reciente entrevista con la televisión árabe Al Arabiya, en la que hizo un balance de su vida como hombre de familia. “He cambiado para mejor. Es una gran bendición haber encontrado a mi compañera de vida. El matrimonio me ha ayudado a estar más tranquilo. Estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa, todo cambiará con los niños. Mi familia también está muy emocionada y mi madre (la reina Rania) ya ha empezado a comprar cosas. Es muy bonito”, reveló en aquella ocasión.