¡Vaya jornada la que se está viviendo para los españoles en París! Luego de que la princesa Leonor y la infanta Sofía realizaran un papel ejemplar animando a los atletas, ha llegado el turno de la reina Letizia de hacer los 'relevos'. Las jóvenes royals han regresado a España, mientras que su madre se ha instalado en 'la Ciudad Luz', donde ha vivido un cúmulo de emociones con el doblete histórico en para el deporte español, con dos medallas obtenidas en un solo día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por un lado, María Pérez se llevó la medalla de plata en los 20km marcha, terminando a 25 segundos de la china Yang Jiayu. Mientras que Álvaro Martín ganó la medalla de bronce en atletismo, quedando a 14 segundos del brasileño Caio Bonfim. En su segundo día de actividades, la esposa del rey Felipe VI fue testigo de estos dos grandes triunfos y al final de las respectivas competencias se acercó a los atletas para felicitarlos por su gran esfuerzo y por poner el nombre de España en alto.
De acuerdo con nuestra revista hermana ¡HOLA! España, la Reina estuvo pendiente de la competencia de marcha y saludó a unas personas que la reconocieron y se acercaron a ella. Luego de que concluyera la carrera de 20 kilómetros, Letizia de España se acercó a María Pérez y de lo más entusiasmada la felicitó por su "increíble" hazaña.
A través de la cuenta de Instagram de la Casa Real española se han compartido fotos y videos de la familia real en París. Recordemos que la semana pasada, para ser exactos el 26 de julio, los Reyes de España acudieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos a orillas del río Sena. Después, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a París para apoyar a su delegación cautivando a miles con su naturalidad. Ahora, la madre de las royals ha tomado la batuta para animar a los atletas españoles.
Previo a su encuentro con los atletas que se llevaron dos medallas, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se encontró en su primer día de actividades con el equipo femenino de waterpolo. El equipo compitió contra Grecia y en el reñido partido, las españolas han salido victoriosas. Con este triunfo, las chicas han asegurado su pase a cuartos de final para competir una medalla. Desde las gradas del Centro Acuático, Letizia de España animó a las jugadoras y celebró su triunfo sobre las griegas levantando las manos y mostrándose eufórica.