Los miles de atletas que participan en los Juegos Olímpicos tienen a sus países en vilo con la esperanza de conquistar una medalla. Entre las gradas de quienes los animan y siguen su paso por la justa deportiva destacan múltiples personalidades, desde celebridades hasta miembros de la realeza como la princesa Leonor de España y su hermana, la infanta Sofía. Las royals, de 18 y 17 años, respectivamente, han sido captadas apoyando a los equipos españoles de diferentes disciplinas como natación, waterpolo, hockey, voleibol, esgrima, balonmano, además de su comentado encuentro con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, conocidos como 'Nadalcaraz'.
"Da gusto verlas como disfrutan del deporte español", "Las mejores embajadoras", "Se ven tan frescas y naturales", "Que orgullosa me siento de ellas", "Son las mejores", han sido algunas de las reacciones a las fotos de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real española.
RELACIONADO:
La princesa Leonor con la infanta Sofía y 'Nadalcaraz'
En su primer día de actividades, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encontraron con los tenistas Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, quienes vencieron a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, en su primer partido de dobles. Las hijas de los reyes de España posaron junto a la dupla deportiva, conocida popularmente como 'Nadalcaraz'.
Para su segundo día de actividades, las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia acompañaron a la selección española masculina de waterpolo en su partido ante Australia, el cual resultó en una victoria.
Las royals con el equipo femenino de hockey
Después de acudir a ese encuentro del equipo masculino de waterpolo, saludaron al equipo de natación que ha representado a España y después de trasladaron para encontrarse con la selección española femenina de hockey, que debutó en un partido contra Gran Bretaña, mismo en el que salieron triunfadoras.
La Princesa y la Infanta siguen brillando a su paso por París
En su tercer día de actividades, las chicas han apoyado al equipo de voleibol de playa, donde han animado a la dupla formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira contra los neerlandeses Stefan Boermans y Yorick de Groot.
Una selfie
Fue justo en el partido de voleibol, cuando entre las gradas, Leonor y Sofía mostraron que son como cualquier par de adolescentes, pues se hicieron una selfie. Leonor sostuvo el teléfono celular, al mismo tiempo que ella y su hermana sonreían hacia la cámara.
Así quedó la selfie
Tras tomarse la foto con su teléfono celular, la selfie fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real española. Tanto Leonor como Sofía lucen sonrientes y muy contentas de estar en París apoyando a sus connacionales.
La princesa y la infanta se mostraron accesibles todo el tiempo
La princesa Leonor y la infanta Sofía se dejaron ver sonrientes y muy accesibles con todo el que se acercaba tímidamente a saludarlas o pedirles una fotografía. Luego de hacerse su selfie, atendieron a dos pequeños fans que se acercaron a sus lugares para intercambiar unas palabras.
El día de actividades continuó para Leonor y Sofía. Fueron a presenciar las competiciones de esgrima de Lucía Martín-Portugués, en sable individual femenino, y de Carlos Llavador, en florete individual masculino. Al mediodía, visitaron la Villa Olímpica para saludar a voluntarios, trabajadores y deportistas del Equipo Olímpico Español de diferentes disciplinas.
Por la tarde, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía acudieron al partido de balonmano contra Suecia para dar su apoyo a la selección española.
Luego de estos días de actividades, la reina Letizia volverá a París para seguir apoyando a los atletas españoles. De acuerdo con el Telediario de TVE, la Reina viajará el 31 de julio después de haber cumplido con su agenda de compromisos.